Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
86 / 147
#681

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Seria posible que pusierais los fondos BL Equitis Dividend ISI LU0309191657 y el Raifeisen ISIN AT0000785308 la hoja me va bien con otros 7 fondos que tengo pero con estos me dice que(quefondos.con no encuentra el elemento solicitado).
Gracias por todas las molestias que os tomais para que los neofitos podamos disfrutar de esta maravillosa hoja

#682

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola dariz0

Lo de dejar el fuente en un repositorio lo he pensado y me lo ha comentado algún forero. Lo seguiré pensando. Esa parte no sé como funciona a nivel de esa herramientas en internet, aunque a veces las uso a nivel privado. Puede ser una buena experiencia, pero ando muy mal de tiempo así que aún no me he decidido.

Lo del ODBC para el Excel lo he pensado, pero no quiero que nadie tenga que instalarse cosas muy especiales para que los programas funcionen. Tiene que ser relativamente fácil de poner en marcha y de usar. No es que lo he hecho sea una maravilla, pero funciona en Windows y deja ficheros normales que la gente sabe manejar. He mirado en internet alguna otra opción pero no me convence.

Gracias por tus sugerencias.

#683

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola montrove.
En Morningstar tardan en responder un montón. Semanas a veces.

#684

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Tres meses han pasado desde el primer correo.

#685

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tardes, como siempre la migración va perfecta, la he hecho a la última del 28, pero en esta ocasión los diferentes libros de cada uno de los fondos en lugar de nombrarlos como antes F1, F2 etc. hay algunos que tienen los nombres de los fondos del ejemplo y no permite modificar el nombre.

Por los demás bien, además está muy bien la información sobre la bolsa, con la información de volúmenes y cotización

como siempre gracias, y Feliz año 2015.

#686

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Feliz 2015 también para tí.

Para modificar el nombre de las pestañas, en cada una de ellas pulsa 'ctrl + r'. Se renombrará con el nombre correcto del fondo. Prueba y me dices.

(otra manera es al hacer la migración, darle una segunda vez al paso 3)

S2

#687

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias, lo probaré más tarde,

saludos

#688

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Al respecto de la api de morningstar, ?alguien ha visto esto? http://excelapi.morningstar.com

S2

Guía Básica