Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
65 / 147
#513

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Impresionantes las nuevas versiones, una pasada. He encontrado un problema en la primera pestaña de fondos (F1), pasaba también en la versión del 28, pero me he percatado hoy.

Fíjate en la columna "importe", como pone el precio de distinta manera a partir de la fila 4, pero sobre todo fíjate en la columna "ganancia", que a partir de la fila 4 lo pone en "%" en lugar de "€"

Por lo demás increíble, ahora intentaré hacer la migración de la versión 28 a 30 a ver que tal.

#514

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Arreglado ;)))

Por voluntad propia, excel cambió el formato de las celdas en que era 'mnoneda' por otro personalizado extraño. Después del arreglo, lo he cerrado y abierto varias veces, y parece que ya no hacce esos cambios.

S2

#515

Re: Seguimiento de fondos en Excel

hola a todos,
alguno podría indicarme donde se ha puesto el excel de rebalanceos. Intento descargarlo pero da errores.
gracias

#516

Problema migración

No consigo hacer la migración.

El paso 2 me renombra el BETA 11 30 a BETA, y me copia los fondos de la pestaña VL de la hoja MIGRA, pero sin los filtros ni el contenido de F1, F2, ...

En el paso 3 me da error 1004, dice que la celda o gráfico a modificar está en una hoja protegida, si le doy a depurar aparece sombreado en amarillo esto:

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False

¿Alguien puede explicar el proceso, para torpes? :)

#517

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No quisiera ser cansino pero los siguientes fondos no me los incorpora exel
Están copiados y pagados sus ISIN
¿Qué puedo estar haciendo mal?

#519

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Fondos que no he podido incorporar

BNY Mellon Brazil Equity A EUR IE00B23S7K36
FonCaixa Bolsa Gestión Euro Estándar FI ES0170738035
Schroder ISF Swiss Eq B Acc LU0106244360
Bankinter Índice América FI ES0114763032

#520

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Excepto el primero, los otros los recoge correctamente. He copiado los ISIN de tu post, pegando con 'Coincidir con formato de destino'. El de Mellon no está en simplesfondos. De momento ponlo como si fuera un plan de pensiones.

Guía Básica