Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
84 / 147
#665

Re: Seguimiento de fondos en Excel

No, no es raro.
En ocasiones, algunos planes o fondos tienen los datos requeridos un par de celdas por arriba del resto. Nada que un 'BuscarH' no pueda solucionar.

Ya está arreglado para que el plan 'kutxa 2019' aparezca correctamente y no transtorne la tabla. También que se pueda poner con 'n' o con 'N'.

Testeo la hoja lo máximo antes de subirlas, pero hay casuisticas que no puedo preverlas. Gracias a vuestros reportes se van corrigiendo cosas que de otra manera sería imposible.

GRACIAS !!!

S2

Seguimiento de fondos en excel

#666

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Festivos

Entre los festivos de bolsa, y los festivos de los proveedores de datos, está todo escarallado.

Los datos del ING fondo naranja RF están a dia 22, los del IBEX y Etoxx50 a 24, y la bolsa americana fue habil el 26.... No cuadro ni para atrás mi hoja de rebalanceos.

S2

#667

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, te has ganado de sobra otra ronda de cervecitas por mi cuenta.

No sabes lo elevado a los altares que te tengo... si es que ya te nombro en las conversaciones financieras con los colegas...

Saludos

#668

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Nunca me cansaré de alabar el trabajo de LucasII y Ghost. Esta respuesta(ideas) se sale del ámbito de fondos y se enfoca en el lado técnico, así que pido disculpas de antemano a la gente menos técnica. Que seguro son técnicos en la parte de seguimiento de fondos, donde yo necesito más ayuda.

LucasII, qué te parecería publicar tu código en un repositorio público como Git o Google Code, con su correspondiente licencia de uso aplicable a tu software y las que apliquen de terceros. De esta manera la gente que así lo desee te pueda hacer sugerencias sobre el código de una forma más fácil para ti de seguir.

Esto iría para Ghost y cualquier otro valiente, como idea, aunque yo prefiero infinitamente la parte de consultas a Webs, para aquellos que deseen utilizar los valores exportados por esos scripts, se podría definir una conexión ODBC de manera que esa es la "base de datos" que la Excel utilizaría en vez de hacer consultas.

Gracias por vuestro trabajo.
PS. Aunque esta respuesta parece una broma del día de los santos inocentes sólo pretende dar ideas para tratar de simplificar el trabajo a estos dos maestros (Ghost y LucasII).

#669

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, he migrado a la versión de hoy 28/12, y todo perfecto. Una vez más me quito el sombrero.

La única pega, pero es porque en QueFondos no tienen el fondo, es que no me detecta el fondo AT0000785308 - Raiffeisen-Euro-Rent (R) VT.

He mandado un email a QueFondos para preguntar si es posible añadir fondos que no tengan en la base de datos... a ver qué me dicen.

Saludos.

#670

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Alguien sabe cómo se debe reflejar un traspaso entre PPen la tabla de Ghost?

Imagino que lo fácil sería restar las participaciones que saques de las más antiguas, pero así se perdería un poco el histórico de eventos,¿no? ¿Podría hacerse de otra forma? Lo he intentado como con los Fondos, pero las casillas de los PP no admiten valeres negativos, con lo que las salidas no son posibles.

Saludos

#671

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me descargué la última versión y realicé la migración chapeau!!

Sin embargo, entiendo que la consulta a MSN la quitaste porque no funciona. Porque ahora al sólo tener quefondos hemos perdido la funcionalidad de controlar los tickers the acciones. Snif, snif... crees que se podrá recuperar esa funcionalidad??

Gracias y felices fiestas!

#672

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Las acciones de bolsa española (las 190 del IGBM) y las 50 del Eurostoxx sí que están. Se debe poner el nombre completo tal como aparece en la pestaña 'Bolsa'. Si son insuficientes, facilmente puedo modificar la tabla para que se puedan consultar las mayores 350 europeas + las 500 del SP. De hecho, la conexion ya está, en la pestaña 'Acciones indices mundiales'.

S2

Guía Básica