Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
80 / 147
#633

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Maravilloso lucasll!,

Una cosa, indicas que has cambiado ft_cargar_todos.bat para que tenga en cuenta años que no sean 2014, pero no veo ningún cambio en el script ni en el fichero sed_script_fechas.script, ¿me he perdido algo?

Por otro lado magnifico trabajo!

s2

#634

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Jorg3.
Gracias a ti por identificar el error y corregirlo. Intento en próximos días corregirlo y libero una nueva versión.

#635

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola nosenose.
No te has perdido nada. No he copiado bien el fichero en el zip. Gracias por identificar el error. Espero en pocos días corregirlo y libero versión.

#636

Re: Seguimiento de fondos en Excel

He probado utima version y creo que en el fichero qf_cargar_todos.sh habria que cambiar la linea 17
TEXTOVL="Valor liquidativo"
por
TEXTOVL="Valor liquidativo:"
ya que en dos fondos de loss cuatro que he probado ha ssalido un VL erroneo

ES0138893039,2014-12-23,1900.467500
ES0159141037,2014-12-23,11.805400
ES0113447009,2014-12-23,inversión
ES0113489001,2014-12-23,valorada

Muy buen trabajo lucall y muchas gracias por ello

#637

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Parece que lo de obtener los VL diarios de MSN va para rato...

Estoy preparando otras conexiones, con esta tabla de prueba

http://goo.gl/8GnEPR

Está a falta de pulir algunas cosas (como cuando no hay fondo que consultar, dando un error no grave), pero ganamos que tenemos 6 decimales y un informe nuevo

Si veo que tardan los de MSN, este fin de semana intento integrarla a la tabla de seguimiento. Lo de tener historicos en la misma tabla, de momento tendrá que esperar.

S2 y felices fiestas a todos !!!!

#638

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Yo debo ser muy tonto pero no me entero del 90% de lo que últimamente habláis. Reconozco que mis conocimientos sobre informática tienden a cero con lo que todo lo que no sea una tabla como a la que Ghost nos tenía acostumbrados me introduce en una bruma de la que no sé salir.

He entendido que los de MSN han cambiado de sitio los VL y que por eso no pueden ser leídos por la tabla tal y como la teníamos hasta ahora.

He entendido que lucasll ha tenido que sacrificar su web original porque ha tenido problemas con los derechos de la info que ofrecía. También que generosamente ha ofrecido algo que no sé interpretar y que veo que muchos sí y que dicen que está muy bien...

¿Alguien más está tan perdido como yo o soy el único?

Saludos a todos. ¡¡¡Felices fiestas!!!

#639

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Maravillosos Ghost!, espero que lo de MSN sea por las fechas y que la o las personas que puedan arreglarlo estén de vacaciones pero si no ¡¡ menos mal que tienes un plan b!!

S12

#640

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Igualmente Ghost. FELICES FIESTAS !!!

Guía Básica