Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
731 / 1.846
#5842

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me temo que abusamos de este hilo. Para problemas con fondos no traspasables en BNP creo que deberíamos coordinarnos en
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3344903-fusion-amundi-index-equity-europe-msci?page=2#respuesta_3398799 o abrir u nhilo nuevo, para no mezclar los temas y dispersarnos.

Os informo, el jueves escribí a clientes@bnp... utilizando la información proporcionada amablemente por @bravepawn. Me respondieron que los fondos de Amundi Index funds no son traspasables... porque están marcados como no traspasables. Sic, guardo el email. Sin comentarios.

Mi impresión es hay un problema de comunicación (espero) entre Amundi y BNP Paribas PI. En las fichas de los fondos consta que son traspasables, y en el comunicado a la CNMV.

Saludos

#5843

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tienes razón, debería haber abierto otro hilo con este tema. No he caído en que al final el hilo este se lía demasiado.

#5844

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola, alguien sabe que pasa con el Amundi Index Solutions - Amundi Index J.P. Morgan Global GBI Govies AHE-C, es normal que no se actualice el VL desde el día 22 (estamos a 28, 20:00), creo que por aquí lo llevaban bastantes rankianos.

#5845

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Qué opinión tenéis entre elegir Emergentes o small-cap , para largo plazo? Estoy pensando en implementar una de las dos

#5846

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes a todos,

Desde que hace unos días leí tu post desarrollando el rebalanceo por bandas de Swedroe (por cierto, gracias por la mención ;) se me metió en el cuerpo el veneno... Tenía la incómoda sensación de que no había tratado suficientemente bien este tema durante el diseño de la estrategia de cartera y por eso he pasado unos días dándole vueltas y concretando flecos para poder incorporarlo a lo que espero sea el diario de cartera versión 2.0.

Dejo un enlace en Drive al documento sobre rebalanceo que he elaborado:

https://drive.google.com/open?id=0B9UozYqxfY0lYkhFUlc4NWpNTjA

Ya me comentaréis si os gusta, qué problemas le veis,... antes de darle la bendición apostólica.

Muchas gracias y un saludo!

#5847

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sí gracias mi idea es tener para la renta fija los dos tres de Vanguard: los dos de deuda pública europea (TIPs y nominal) y el short term global, pero todavía no tengo claros los portentajes.

#5848

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias Gurues, el inmobiliario de amundi lleva small caps ya lo había tenido en cuenta, lo que busco con este fondo es una cierta descorrelación con el resto de la renta variable, espero que no afecte demasiado eso que comentas. Lo del X-ray no se como lo podría hacer así a ojo calculo las small caps estarán sobre el 15% de toda la renta variable.

Se habla de...