Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.667 / 1.845
#13329

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Alguien que tenga fondos en Mapfre? Por si ellos cobran comisión, he visto que tienen algo llamado Mapfre patrimonial,pero  entiendo que esta sera para carteras a partir de una cifra alta. Alguien me podría informar un poco? Gracias
#13330

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

De momento no cobran custodia, tienen la plataforma de inversis con bastantes fondos, incluidos los indexados de Amundi. A traves de Zonavalue (agente de mapfre) tambien se puede acceder a Vanguard según dicen mediante suscripción por email aunque los mínimos son altos.

No sé cuanto tiempo estaran sin cobrar nada de custodia dada la tendencia actual.
#13331

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Muchas gracias, es que la oficina de Mapfre de mi ciudad la chica que hay, muy maja, eso sí, pero, no me inspira ninguna confianza para hablar de estas cosas la verdad.
#13332

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación


Interesante el efecto de infraponderar EEUU en Indexa. No es una crítica, solo es tener en cuanta que la influencia de los % por paises, y del assest allocation en general, es muy grande


#13333

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Buenas,  el Amundi MSCI World en La caixa cobran el 0,30 TER y no hay gastos de deposito. El Vanguard no lo llevan
#13334

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Hola, estás seguro? ahi te cobran hasta por estornudar.
#13335

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pero os gusta regalar el dinero? Teniendo myinvestor fondos vanguard y fidelity q haces en la caixa? Vanguard 0.18% de comision y fidelity 0.12% , seguir regalando dinero 
#13336

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Tienes razon Macalu, pero es que en mi caso el pagar el 0,30 % a la Caixa me exime del pago por mantenimiento de cta de 60 € trimestre y tengo con ellos  VISA , recibos y cajeros...ademas de un credito. En este contexto no me va mal..
El resto de RV con R4.

Se habla de...