Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
328 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.661 / 1.846
#13281

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Dentro de tu área cliente tienen un pdf con un listado de fondos indexados... si está en ese listado entonces le afecta la comisión. En mi caso me afecta los siguientes fondos:
Amundi Index Europe LU0389811885
Amundi Index World LU0996182563
De casualidad soy cliente de Myinvestor así que allí que traspasaré la totalidad de mis fondos... el problema es el coñazo de realizar el traspaso y los posibles retrasos y/o problemas asociados.
#13282

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pues no se cuanto durará myinvestor sin cobrar comisión de custodia, ya quedan pocos sin ella...quizá la mejor opción sea pasarse a ETF's y pasando de los fondos, para alguien que no toque la cartera o la toque muy pocas veces le va a dar igual. Al final con esto de las cuentas omnibus tampoco tengo muy claro la seguridad de nuestras participaciones en fondos y encima no estan cubiertas por el fogain en caso de problemas.
#13283

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Pocos?  Yo solo conozco selfbank. Alguno más que meter en la ecuación?
#13284

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

no lo encuentro, donde exactamente? Gracias!
#13285

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Gracias por el aviso @gautama. ¿De dónde has obtenido ese texto? A mí no me han comunicado nada, ni por correo electrónico ni por el centro de comunicaciones de la página web.


#13286

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

ya lo vi. Están todos los habituales. Que pereza volver a revisar todo. Al final vamos a acabar todos en Indexa Capital o Finizens. 😥
#13287

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

a mi también me ha llegado el correo de selfbank, voy a empezar a hacer traspasos a myinvestor... suerte que tengo la cuenta...

Además de Indexa y Finizens. La opción mas barata por el momento son las carteras de myinvestor, que tienen comisiones de custodia ya añadidas. El problema que le veo a estas carteras es la traspasabilidad, no se muy bien como se realiza...
#13288

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

Perdonad, ya lo encontré. Lo tenía en el spam.

Se habla de...