Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.573 / 1.845
#12577

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

De momento se está cumpliendo, así que no tengo por qué dudar. Si cambian las condiciones, pues me plantearé ir a otro sitio, claro.
#12578

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El gestor me especificó que todas las condiciones tal y como estaban en BNP. Lo único es que ya no se permiten suscripciones adicionales por menos del mínimo (200 euros en Vanguard, por ejemplo), pero por meras cuestiones técnicas. A mí, la verdad, esto no me preocupa.
#12579

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me puse en contacto con mi gestor en R4 (ya tenía cuenta con ellos) y me ofreció hacer ya el cambio. Como no me gustan las situaciones de interinidad, acepté.
#12580

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Claro.La idea es comparar BNP vs otros que no sean Renta 4. Si Renta 4 mantiene las mismas condiciones que BNP, sería como comparar BNP consigo mismo. 

Pero quiero que estemos todos preparados cuando Renta 4 decida darnos el susto. 
#12582

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hola.

Ya me ha llegado la suscripción desde andbank del primer Vanguard de 2 euros que hice a modo de prueba....

Según esto entiendo que no hay  esperar a que myinvestor de de alta los fondos desde su plataforma ya que dese andbak se pueden contratar sin mínimo de entrada y sin custodia. 

Saludos.


#12583

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Habrá que ver si luego te aplican ese primer año en el que te devolvían el TER.
Se habla de...