Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.574 / 1.844
#12586

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No devuelven el TER sino la comisión de gestión que en los Vanguard es cero asi que no perdería nada.
#12587

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo no entendí eso.
#12588

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Una consulta, entre el vanguard us 500 stock Index y su homólogo, el ishares us Index, cuál elegirías? He visto que el ishares tiene algo más de rentabilidad, pero no sé si es mejor el vanguard por algún otro motivo ( no entiendo mucho...) GraciaS 
#12589

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El ishares tiene algo más de rentabilidad porque todavía no se ha apuntado la bajada del viernes, mientras que Vanguard ya tiene contabilizado el 0,79% de bajada de ese día.
Cuando se la apunte Ishares, probablemente estará por detrás de Vanguard.

#12590

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes. 
Tengo una cartera de fondos Amundi y Vanguard en BNP y quiero llevar la cartera a MyInvestor, con los de Amundi haré un traspaso a los fondos más parecidos que encuentre de Vanguard, y haré un cambio de comercializador de los de Vanguard.
¿Alguien ha averiguado si BNP cobra por cambio de comercializador? No veo la opción de hacerlo por la web de MyInvestor, supongo que habrá que solicitarlo de otra manera, si alguien sabe algo se lo agradecería.
También quería preguntar si alguien sabe si Vanguard tiene algún fondo similar al Amundi IS FTSE EPRA NAREIT Global AE-C y al State Street Euro Core Treasury Bond Index Fund.
Muchas gracias y un saludo.  
#12591

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Del Amundi epra nareit, vanguard no tiene, pero Ishares tiene uno con menos comisiones que el Amundi
#12592

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes, le importaría poner el ISIN. Gracias.
Se habla de...