Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.572 / 1.845
#12569

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Bueno... tampoco descartemos aún Renta 4. Hasta que no se sepan a ciencia cierta las condiciones que apliquen a las cuentas migradas de BNP, podemos mantenerlos aún en la lista de candidatos junto a GPM y MyInvestor.
#12570

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Lince!
#12571

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pero, ¿qué condiciones son las que no conoces? Yo ya tengo migrada la cuenta de BNP a R4 desde hace meses y básicamente sigo operando igual. De hecho, los problemas de rendondeos que había en BNP con los Vanguard no los tengo ahora.
#12572

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Ni he recibido el documento de condiciones, ni las encuentro en la web de Renta 4 o de BNP. Lo único de lo que tengo constancia es una vaga promesa de que mantendrán las condiciones, que contradicen las que tiene Renta 4 en su web. Para mí, por supuesto, no es suficiente garantía.

¿Te han enviado las condiciones por escrito al migrar la cuenta? Si es así, ¿podrías compartirlas?

#12573

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No, no me han dado nada por escrito, salvo los correo electrónicos que he mantenido con mi gestor. Yo, personalmente, los considero como un compromiso contractual.
#12574

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo ya tengo migrada la cuenta de BNP a R4 desde hace meses y básicamente sigo operando igual.
Desconocía que hubiese empezado la migración. ¿Cuando te migraron?
Saludos
#12575

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No, no me han dado nada por escrito, salvo los correo electrónicos que he mantenido con mi gestor. Yo, personalmente, los considero como un compromiso contractual.
Lamentablemente lo que uno considere vale más bien poco. Yo tendría dudas de la validez legal de esos correos.
Saludos
#12576

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Supongo que mantienen lo de 50% no clean para no cobrar comisiones, verdad?
Se habla de...