Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.538 / 1.845
#12297

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vanguard, fidelity, Templeton, etc estiman rentabilidad de un 4% para usa en la próxima década y un 7-8% para resto de renta variable, yo apenas tengo ya un 10% en el sp, en emergentes tengo el 30 y en Europa el 36,japon 8% y Asia 4,resto renta fija
#12298

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

¿Ah sí? cuéntenos por favor
#12299

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Y estos señores aciertan? Saludos
#12300

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Mínimo 1€.

Un saludo.
#12301

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

A ver cuanto dura...
#12302

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo por si acaso, he solicitado la contratación de 1 participación. Para ver que tiene de cierto. O si se trata de un error. 
Luego, si la contratación se finaliza con éxito, ya miraré de encajarlo en mi cartera. 

Un saludo.
#12303

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Vanguard, fidelity, Templeton, etc estiman rentabilidad de un 4% para usa en la próxima década y un 7-8% para resto de renta variable, yo apenas tengo ya un 10% en el sp, en emergentes tengo el 30 y en Europa el 36,japon 8% y Asia 4,resto renta fija

No se si aciertan mucho o no pero difícil q vayan desencaminados, y además si conoces lo q es la reversion a la media..... 
Se habla de...