Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.479 / 1.845
#11825

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Otro aspecto que me ocupa: el hecho de que en BNP estemos en Cuenta OMNIBUS ¿no dificulta el traspaso ni nada sobre titularidades futuras en otra gestora ni nada? ¿Sabeis si funciona igual que una titularidad personal?

Si en R4 no reproducen la Omnibus, significa que ¿van a tener que comprarnos Vanguard directamente a cada uno?¿limite minimo de 100.000?


#11826

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Degiro yo tengo una cuenta con dos titulares desde hace mas de dos años. Estaba al principio yo como unico titular y ahora añadí a mi mujer sin problema.
#11827

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En 5-6 posts anteriores un usuario a respondido a esta duda. Nos traspasaran los fondos a Renta4 pero para subscripciones nos contaran una inicial de 100.000€ para poder hacer aportaciones. Vamos, que tendremos los fondos de Vanguard para siempre en BNP pero sin poder aportar, solo retirar.
#11828

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Hace un mes me dijeron que no era factible. El lunes llamaré sin falta. Gracias por la información.
#11829

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas.
A ver si estoy equivocado o es así.
Los costes totales del  Amundi Msci World en Renta 4 ¿son 0.3+0.3 (con el Iva incluido), es decir, 0.60%?
Soy cliente de Bankinter ¿es 0.30+0.12, es decir en total 0.42%?
¿Hay algún dato o gasto que se me escape?
Gracias.
#11830

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Renta 4 también usa cuenta omnibus, al menos para gestoras internacionales. Sale mucho más barato.
Si no fuera así, no se podría entrar a los fondos con importes menores a los que solicita la gestora.
Todas usan cuentas omnibus: BNP, R4, Selfbank, Openbank, Mapfre, ...
#11831

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

 Amundi Msci World (en cualquier comercializadora):
Comisión de gestión: 0,12%
Gastos corrientes: 0,30%
La comisión de gestión es un subconjunto de los gastos corrientes.
Aparte de estos gastos propios del fondo, e iguales allá donde lo contrates, en algunas comercializadoras añaden comisión de custodia, que se cobra directamente al cliente. Por ejemplo Renta 4.
#11832

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Según lo que me comenta.
Entiendo que en R4 son 0.60% y, si alguien lo puede confirmar, en Bankinter 0.30%.
Gracias.
Se habla de...