Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
327 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
857 / 1.843
#6849

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pues como bien dices si solo tienes fondos no debe haber ninguna comision de mantenimiento, debe ser un ajuste por cualquier otra razón.

#6850

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Sino recuerdo mal es que el Amundi Emerging, al igual que pasó en el pasado con sus hermanos indexados, está sufriendo un proceso de conversión interno hacia otro compartimento y con otra denominación, a los Amundi Index Solutions.

Es probable que por eso temporalmente desde la web no deje operar, probablemente por telefono sí sea posible.

#6851

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Gracias por su respueta, Crazybone

En los movimientos de la cuenta que puedo lanzar desde la plataforma de Renta 4, se especifica en el concepto del cargo de 0,02 euros que es una comisión de mantenimiento correspondiente al primer trimestre de 2017.

Saludos,

 

#6852

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Lo comente por aquí. Este fondo tiene el problema del número de partícipes. De ahi que no sea traspasable. Hasta que no vuelva a tener el número necesario por supuesto

#6853

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

El número de participes podría explicar que no se permita un traspaso, pero no que no se pueda aportar.

#6854

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Puedes aportar, te lo hacen manualmente.

#6855

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas noches.

En relación al fondo de Amundi emerging markets, lo suscribí hace ya varios días, concretamente con fecha valor 08/05/17, en Renta 4, y a día de hoy todavía figura prevalidada la compra pero no se ha efectuado, quedando la cantidad de dinero por tanto retenida. Como ya habían pasado más de diez días, me pasé hoy por una oficina de Renta 4 y me dijeron que es un problema de la gestora, es decir, de Amundi y no de ellos. También me comentaron que había tenido mala suerte, ya que cuando lo compré por internet tenía mas de 500 partícipes y por tanto era transpasable y en ese tiempo de contratación dejó de serlo. Realmente no me supieron decir el motivo concreto de por qué no se compra el fondo. También me dijeron que no se podía anular la orden de compra por lo que tendría que esperar a que se materializara la misma, la cuál no tengo ni idea de cuando se hará.Por tanto me encuentro en una situación en la que ese dinero (menos mal que es poco) está paralizado y bloqueado. Si alguien sabe algo más o conoce alguna solución o forma de reclamar lle agredecería que lo comentara. Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones. Este foro es de grandísima utilidad.

#6856

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Me respondo a mí mismo al mensaje anterior, ya que no se si fue casualidad o no pero al día siguiente de publicar el mensaje en este foro y de ir a mi oficina de Renta 4 a comentar lo sucedido, aparecieron mis participaciones compradas. Así que tema solucionado ya que los que como yo compramos para el muy largo plazo nos da igual que se compren en dos o diez días, aunque no deja de mosquear un poco que a pesar de tener un D+1 y un FC+3, la suscripción tarde tanto tiempo de más con ese dinero bloqueado. También resulta un poco frustrante que cuando dí la orden de compra era transpasable y ahora no, aunque eso sí que se explica por el número de partícipes. Supongo que hay que investigar mucho todos esos detalles de los fondos antes de comprarlos ya que pone en peligro la posibilidad de rebalanceos. Está claro que para la parte de RV emergente indexada, en R4 me parece la mejor opción ya que el fondo me aparece ahora con un TER de 0,45 (OGD). La única opción que veo alternativa es abrir cuenta en BNP para comprar Vanguard. Si alguien conoce otra opción le agradecería que lo comentara, teniendo en cuenta que podría ser el pictet pero dobla la comisión y eso a la larga se tiene que notar.Un saludo a todos.

Se habla de...