Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.324 / 1.845
#10585

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

También podría poner un poco (10 o 15% de la RV) de MSCI World Small Cap.

#10586

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Opino que sería una estupenda elección, pero le obligaría a abrirse una nueva cuenta en BNP.

Y ha comentado que prefiere seguir con las que ya tiene, en especial R4.

Tal vez, con el tiempo, tras comprobar las bondades del sistema Bogle...

 

#10587

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Tienes razón, ojolince, lo que pasa es que me ha traicionado el subconsciente porque yo nunca llevo RF
😂😂

#10588

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Viejuno y Ojolince.meteriais todo de una vez o traspaso desde CC mensualmente? . Aclaro que estoy en liquidez actualmente.por otra parte tenía entendido que los fondos de Vanguard son los más competitivos,que opináis?

#10589

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En Renta4 necesitas aportaciones de 100k para acceder a los fondos Vanguard. Si los quieres te recomiendo que abras cuenta en BNP, donde no tendrás esta restricción. Si no, quédate con los Amundi.

Si la cantidad es importante, yo iría entrando con aportaciones mensuales durante un tiempo. Aunque hay opiniones y estudios en ambos sentidos.

#10590

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Muchas gracias Pvila. Creo que me quedaré en R4, de momento.. También acabo de abrir cta con Mutua Madrileña y entre estas dos empresas, simplificare mi cartera. A ver si soy capaz de pasarme poco a poco a la gestión pasiva en aras de simplificar.
Salu2

#10591

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenos días,

Estoy interesado en el ETF db x-trackers Euro Stoxx® Select Dividend 30 UCITS ETF (DR) 1D (EUR) | XD3E

Me parece que es de distribución.

¿Lo compraste finalmente en el Broker Naranja?

Gracias.

#10592

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Buenas tardes
Para aportaciones de una sola vez es mejor un etf que un fondo? Cuales son los factores a tener en cuenta?
Muchas gracias

Se habla de...