Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación

14,6K respuestas
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
329 suscriptores
Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación
Página
1.069 / 1.845
#8545

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No sé si teniendo contratados los fondos en BNP, un aalternativa sería traspasarlos a R4, y desde allí hacer las aportaciones. Si por el importe no dejaran, pues entonces ingreso a un monetario y desde ese traspaso inmediato a los de Vanguard....no sé es una opción.

#8546

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Olvidáos... en R4 la custodia es del 0.25%.... Sólo veo apechugar con la comisión o pasar parte a Amundi.... o Fidelty. Me da rabia, porque Vanguard es lo mejor, puena comisión y réplica física.....

 

Lo mismo va a traer cuenta abrirse una cuenta directamente con ellos.

 

Rabia grande....

#8547

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Pero en R4 no aplica el mínimo de 100k eur?

Yo ya creo que me he repuesto del susto y abriré cuenta Amundi con el 60% de los fondos. Como solo tengo el global stock y el eur gov bonds puedo encontrar lo mismo pero de Amundi.
Espero a ver si se confirma que esta es la forma más barata de tener estos fondos.

#8548

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

En BNP en global de Amundi también tiene comisión......

#8549

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

No veo a nadie considerar los institucionales de iShares en openbank. Yo la mejor combinación que veo ahora mismo es Amundi + iShares salvo que alguien esté invirtiendo más de 100.000€ por fondo.

#8550

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Basándome en el post 8534 de crazybone, sólo pagaría por las comisiones de Amundi y el % que tuviera en Vanguard, si es menor del 50% de los fondos, pagaría como hasta ahora.

#8551

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo es que no estoy e Openbank... ¿Qué es lo que hay disponible con ellos?

#8552

Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación.

Yo, al menos, es que tengo casi todo e Vanguard...:((

Se habla de...