Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.433 / 18.914
#59457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pulgar arriba si estais hasta los mismisimos de los avisos de Degiro cuando os cae una posicion un 10% . Gracias por recordarmelo Degiro!
#59458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Disfruto más o menos de 3 por semana. Tranquilo que con el tiempo te insensibilizas. No se consuela quién no quiere.
#59459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja esa sensación tengo yo también, me gusta Numantia, será yo meter diez mil pavos y bajar al poco tiempo...
#59460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no soy muy partidario de Consol. De hecho creo que por ejemplo varias de las afirmaciones de AZvalor sobre Consol faltan a la verdad. Pero chico, a $9 pues me empieza a gustar. 
Es como si ves un piso en idealista y dices. puffff, es que es un segundo, y con poca luz, mucho muro de carga, y lleva mucha reforma... joder, pero si te lo ponen a 1900 eur/m2 pues empiezas a verlo con otros ojos...(hablo del centro de Madrid). 
ARLP ya la van a dejar a $10 y a los pies de los caballos antes del Call earning. No pasa nada, Joe ya se ha toreado en plazas como está más veces. No cuento con que salga en hombros, pero a ver si por lo menos corta alguna oreja. Si no habrá que hacer media comprando porque se va a poner muy muy baratina. 
#59461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumentando en tgp y gaslog. 
Estoy ojeando glop también.
#59462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema que veo en ARLP es la clavada de retención que te meten en el dividendo. Es muy grande.

Freedom is driven by determination

#59463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se sabe alguna noticia de grupo Teekay para ver por donde justifican la bajada de hoy?
#59464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nuestros amigos de Cobas llevan sin actualizar el valor liquidativo del Cobas Global PP en Morningstar desde 31/12. Olé sus huevos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...