Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.632 / 18.914
#53049

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya , pero en este valor nadie sabe si esta barato o caro....  ya ves se fue a los 11,xx   viniendo de los 30,xx 
Me da que  Vicente Martin    te susurro al oido¡¡  jeje
#53050

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si , has leído bien. El escenario son muchas variables, pero puede suceder,  sobretodo si no hay más AK.
#53051

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 No va a llegar a una mcap de 16b ni soñando.

Freedom is driven by determination

#53052

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que en este pais el marca es uno de los periodicos mas leidos¡¡   , te imaginas toda la gente que habla y sabe  de futbol   supiera lo mismo de finanzas?
#53053

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que pensé que la conferencia iba a ser un rollazo y un gasto innecesario para el fondo, pero creo que vino bien para acercar los gestores a la gente e intercambiar puntos de vista, aparte de llenar el estómago jejejeje ;-) .
Vicente Martín me pareció que tiene mucho conocimiento, y aparte se le ve buena persona y humilde. Y eso vale mucho, ya lo dice tito Warren:
"No se puede hacer un buen trato con una mala persona"
#53054

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tiempo dictará  sentencia.    ;-)
#53055

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una conferencia de Martín? Es reciente? Dónde? Cuándo? No me he enterado...se puede ver? 
#53056

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería brutal. No digo más, por que hay que reconocer que en calidad de vida es el mejor para vivir. 
Pero claro, con dinero, por que como tengas que empezar desde cero una empresa, o currar para otro, lo normal es que sea un infierno.
Si supieran lo mismo de finanzas que de fútbol,  no tendríamos la clase política que hay actualmente. El conocimiento es poder.


Se habla de...