Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.924 / 18.912
#47385

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En china hay maquinas expendedoras de coches.... te puedes comprar un coche con tu movil en un instante. 

https://www.xataka.com/automovil/la-maquina-expendedora-de-coches-de-alibaba-abre-en-china-pero-solo-para-aquellos-con-alto-puntaje-ciudadano

Ahora imagina que estas en tu salon, tienes 30.000 euros y te quieres comprar un VW que funcione con piedra lunar, es igual, me da igual como fucione, pero tiene conduccion autonoma nivel 5. 

Lo personalizas, por suerte encuentras un VW en stock practicamente igual que el que quieres, esta en una fabrica de España, y tu eres de España, le das a comprar, 5 segundos para formalizar el pago, y el coche sale de la fabrica el solito y se dirige a la puerta de tu casa, en 5 horas lo tienes. 

Te cargas toda la cadena de distribucion y post-fabricacion y venta de las automovilisticas en un instante, con lo que eso supone, menos carga por tren, menos carga por camiones, menos concesionarios.... 

Esos camiones y trenes cargados de coches que vemos algunas veces ? no haran falta. 

Ahora aplicalo a la carga del coche, pues te cargas toda la necesidad de cambiar infraestructuras en las ciudades.

Ahora aplicado a los VTC y Taxis, te cargas toda la necesitad de usar trabajadores, y te cargas esos servicios por el servicio que sin duda sera el futuro, Car sharing autonomo. 

Ahora aplicalo al transporte de mercancias, te cargas a todos los camioneros de largo y medio recorrido

 

Y solo es un sotfware con camaras. 

 

 

#47386

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu profesion es una que tiene un futuro impresionante, ya lo veras, trabajo no te va a faltar jamas. 

#47387

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi profesión últimamente se basa en retornar a los fabricantes de cargadores de coches eléctricos las mierdas que pretenden fabricar. 

#47389

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por si a alguien le interesa, "la nueva época del dinero en CHINA":

 

https://www.youtube.com/watch?v=CaELQS5kTso

 

Muy buen documental en el que se repasa el crecimiento tecnológico de CHINA y cómo se ha convertido en una "cashless society".

 

LONG TENCENT, LONG ALIBABA.

#47390

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un amigo mío me relataba esta mañana una pesadilla que tuvo anoche:

En el Real Madrid, tras ganar la Champions League de 2014, tres pesos pesados : Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y Luka Modric, decidieron salirse del equipo y fundar un nuevo club donde la mayor parte de los recursos económicos fueran para ellos. Finamente, las disputas entre ellos fueron creciendo y al final crearon dos clubes paralelos

Sergio Guzmán de Lázaro y Luka Bernard fundaron el Azvalor C.F:  Equipo sólido y consistente pero sin gol. Tenían una defensa imponente, no jugaban mal, pero sus resultados fueron mediocres...

Cristiano G. Paramés fundó Cobas C.F, atrayendo a muchos jugadores de la cantera del antiguo Real Madrid. Impuso un juego con 5 delanteros, jugando totalmente al ataque, pero al contrataque se llevaba partido tras partido "chicharro" tras "chicharro". El equipo hacía aguas por todos los lados eliminado siempre en la primera fase de grupos de la Champions.

Florentino Entrecanales intentó recomponer al Real Madrid Bestinver, fichando un nuevo equipo de jugadores liderado por Beltán de la Lastra. El nuevo equipo no jugaba mal, pero tampoco volvió a ser el equipo de entonces y no volvieron alcanzar ni los cuartos de final de la champions.

Los tres equipos se autoproclamaban herederos del antiguo Real Madrid Bestinver, y con maniobras de marketing que hablaban de sus éxitos pasados atraían a abonados y seguidores, consiguiendo grandes beneficios empresariales. Sin embargo, en cuanto a títulos: Nada

Ninguno de los equpos ganó la champions del 2016, ni la de 2017, ni la del 2018.

Entonces, mi amigo se despertó de repente, abrió el ordenador aliviado y descansó cuando vio que los títulos de 2016,2017 y 2018 de la champions eran del Real Madrid. La escisión había sido el resultado de un mal sueño.

Yo he tenido peor suerte sin embargo.  Me he despertado esta mañana y sigo con mi pesadilla....mezclando sin querer nombres de inversores con jugadores, equipos de fútbol con fondos de inversión..... y con rentabilidades negativas terribles en mis resquebrajados fondos value, debido a la escisión de sus egocéntricos dirigentes....:(:(:(:(

#47391

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te refieres a FCF?

#47392

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del AT viene a ser un poco pamplina, no crees Jpar? Simplemente mirar los gráficos y hay valores que históricamente se ofrecen para comprar por la línea de abajo y vender por arriba en valores sobretodo especulativos. Ya lo decía Kostolany.. Y muchos, que el AT es una solemne pamplina. Saludos!

Se habla de...