Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.923 / 18.911
#47377

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A @soyayuso le he leído unas tesis tremendas tanto aquí como artículos de mucho nivel en SA.

A ver cuando nos traes una buena idea de inversión, la compartes y vemos cómo sacarle dinero. Porque esto va de eso: de aportar y tratar de sacar dinero.

Freedom is driven by determination

#47378

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el futuro de los coches es que funcionen con pequeñas centrales nucleares como motor. Así se cumplirá de paso la tesis del uranio.

XD

#47379

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La información asimétrica de la que hablas, digo yo que... ¿no está íntimamente relacionada y entrelazada con la "que dicen prohibida" información privilegiada?

#47380

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Discrepo muchismo, lo siento, yo no digo que el petroleo no se vaya a usar, que se seguira usando, tampoco digo que el coche electrico sea el futuro al 100%, porque se pueden dar casos extraordinarios, pero mi sentido comun me hace pensar que el mundo tiende a lo mas eficiente y el coche electrico es lo mas eficiente que hay ahora mismo, ya hay coches comerciales con 500 kilometros de autonomia, y coches experimentales con 1.000 kilometros de autonomia,

Dudo de la necesidad de instalar infinitos puntos de carga si combinas +1.000 kilometros de autonomia + conduccion autonoma para que te cargue el coche mientras estas durmiendo.

No se cuanto tiempo tardara pero tengo la conviccion de que sera un futuro muchisimo mas probable que otros, el sentido comun asi me lo indica. 

 

Eso no quiere decir que no este interesado en el petroleo. 

#47381

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reitero, que parece que no se me entiende:  " te cargue el coche mientras estas durmiendo"

Ese es el problema en nuestras ciudades. 

#47382

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, tu puedes pagar a un ingeniero a que mire fabricas, minas, infraestructuras y te diga antes de los resultados trimestrales si se ha cumplido el objetivo o no. 

La informacion privilegiada consiste en que la directiva te chive algo que esta en mente de la propia directiva y no este aun en desarrollo o anunciado. 

La informacion asimetrica podria ser por ejemplo, si eres trabajador de una fabrica de ruedas, si percibes un descenso del trabajo asumido en ese trimestre en la fabricacion de ruedas, te pones corto antes de los resultados, si percibes un aumento de la carba y del volumen, te pones largo, no es perfecto pero incrementas sustancialmente las probabilidades de exito. 

Tambien puedes pagar aun observador para que registre todos los inventarios que sale de una fabrica. 

 

Te puedes adelantar con mucha probabilidad a los resultados de una empresa industrial y colocas a observadores las 24 horas del dia en la salida de cada fabrica, podrias descubrir si el volumen de inventarios es mayor o superior, por tanto obtienes informacion asimetrica. 

Y no es ilegal para nada, lo que es ilegal es que te diga la directiva exactamente el numero exacto antes de publicarlo. 

#47383

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te explico, autonomo, se puede ir a 30 kilometros de tu casa, se carga el coche en una estacion de carga recien construida, y te vuelve solo a casa, 

NO necesitas tener cargador en casa. 

Hazme caso, la tecnologia cambia las cosas muy rapido, solo falto 8 años en aniquilar los telefonos analogicos por los digitales. 

#47384

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale vale. 

Se habla de...