Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.925 / 18.901
#47393

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbo ceramc sube un 23%.

#47394

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tullow

Freedom is driven by determination

#47395

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hemos llegado al limite ?

https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10048799/08/19/La-emision-fallida-del-bono-a-30-anos-de-Alemania-descarta-la-operacion-twist-del-BCE.html

Puede tener repercusiones fortisimas.

Para quien no tenga ni idea, significa que no han podido colocar unos bonos alemanes a 30 años con 0% de rentabilidad, porque no ha habido apenas demanda, tan solo un 40%

Las repercusiones que tiene esto podrian ser que es el tope de la no rentabilidad que el mercado espera pagar por los bonos,

Si el mercado no compra bonos, no hay refinanciacion, y tienen que subir el interes a modo de encontrar financiacion, encareciendo la deuda.

No quiere decir nada porque el BCE puede hacerlo con su QE, pero es posible que sea sintoma de agotamiento en el mercado de deuda.

#47396

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joer me habéis pillao😂😂😎.

#47397

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto puede durar mucho, mientras el BCE tenga en su poder los bonos...

#47398

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin noticias, y varios insiders compraron a principios de mes. En fin... vaya piezas.

#47399

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A los que las llevais,  TK vs AR. Cual le ves mas riesgo ? Antero creo que tiene un bono de 1000 millones que no se si tendra suficiente para refinanciar (peligro de AK) creo que en 2021. TK ya la conocemos todos, aunque la deuda parece que esta controlada. Por otro lado AR le veo mas potencial. La verdad es que ando bastante cargado de TK y creo que seria bueno soltar lastre y meter en AR que no tengo apenas. Lo que me frena es que podemos estar cerca de cumplir la tesis (subida rates, TNK se salva, algun tipo de acuerdo de IDR en octubre..ect) Mientras que AR no se le ve catalizador. 

#47400

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo pensando que estamos en un ciclo alcista, con sus respectivos "baches", y que tarde o temprano habrá inflación, hay muchos intereses que la haya, aparte nadie se la espera,ojo.

Se habla de...