Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.248 / 18.914
#41977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me olvidaba otra de gas que no llegaron a vender, Epsilon Energy que tal como la contaba AGdL es la que mejor pinta tenía...

#41978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo sabes si han entrado en el gas?

Freedom is driven by determination

#41979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona que coló un acento. Era un "si" condicional. Quiero decir que si hubieran entrado en gas creo que lo harían en CNX o/y RRC

#41980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

CNX creo que era uno de los productores de menor coste.

RRC es la que menor tasa de declino tiene y puede aguantar mejor sin invertir para aumentar la producción. Tiene demasiada deuda.

Antero resources es la apestada de alto coste de extracción. Pero tiene muy buenos hedges de precio final y el dividendo de AM que le vale para pagar el 100% del servicio de la deuda cada año.

Si se gira el mercado, suben todas ellas.

Freedom is driven by determination

#41981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de Amazón es no haber estado, y por no haber estado ha subido. Quien no entienda esto...
Los valores cuando suben de verdad pocas veces van acompañados del Inversor particular, y los que bajan de verdad van todos acompañados todos del Inversor particular.
Esto lo leí hace bastante tiempo en un libro, y creo que voy a terminar por creérmelo al 100%.
Muy de acuerdo con tus palabras.

#41982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Epsilon Energy la llegaste a mirar? Tal como la contaba AGdL daban ganas de comprarla entera, pero por otra parte como casi todas las que cuenta. No entiendo como no se ha metido a político la capacidad de convicción que tiene.

A mi lo que más me gustaba de la tesis es que el nuevo management se habían quitado el sueldo y sólo lo que se lleven por las acciones, vamos propietarios 100%

#41983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por estar en linea, lo que creo es que el inversor particular suele escuchar y hacer caso a los demas.

ese es el error.

Una cosa es escuchar y otra es hacer caso

#41984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tu crees que están pensando en bajarlos?, s&p en máximos. Todo puede pasar, pero yo no me fío.
El problema es que mucha gente tiene deudas, y no puede tener más crédito. Otra gente tiene en la mente el 2008 y 2009 en la cabeza, y prefieren ser austeros, por que muchos lo pasaron mal. El miedo está ahí y es libre.
Se lo preguntaron a Warren una vez, que si veía una crisis como la del 2008 ahora mismo, dijo que no, por que la gente todavía tenía muy presente 2008. Pero volverá a suceder, de eso no tengo duda.
El mosqueo que tengo yo, es que estemos en un estilo años 50 y 80. Con algún susto de vez en cuando.

Se habla de...