Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.847 / 18.914
#46769

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

The BIG LONG! Loco 😂😉

#46770

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por contar la experiencia, pero por el tono parece que has tomado muchas decisiones en caliente.

Bajo mi punto de vista deberías haberte tomado un tiempo, y podías haber consultado a la peña hombre! Seguro que algún consejo provechoso hubieras captado.

Esto de la bolsa también es como la vida :"Solo vienes al mundo, y solo te vas" En esto de la inversión te encuentras muchas veces solo e incomprendido.

De todas maneras veo que TK es un valor muy especulativo, Que tengas mucha suerte compañero!!

#46771

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto representa TK en tu portfolio?

#46772

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo te aconsejaria que diversificaras. y mas si se trata de mucho dinero.

Ten paciencia para ganar dinero.

#46773

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que Cobas no es el equipo de Tito Warren está claro, que no son tan buenos como mucha gente cree puede que también,pero yo creo que la mayoría de la información importante de las compañías no la dicen por que ya sería el colmo, una cosa es que den información superficial, y otra contar de P a Pa toda la tesis, con lo cual estas dando gratis a competencia y particulares toda esa información, y esa información cuesta pasta al fondo.

#46774

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Honestamente el problema con Aryzta es que son de tal magnitud las minusvalías que cualquier noticia buena solo compensa parte de pérdidas. El daño con esta acción es irreparable podemos perder o perder mucho. Pero las pérdidas con este valor ya son efectivas.

#46775

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace muchos meses ya comenté que Trump se equivocaba de estrategia con los chinos cuando todos aplaudían. En aquel momento comenté que ni los chinos dependían de la marcha de la economia/bolsa a corto plazo, ni tenían unas elecciones a año y pico vista.

Mientras Trump se sigue dando golpes en el pecho en Twitter y riéndose diciendo que los chinos seguro que preferirían tener otro presidente más blando con quien pactar, y que si no pactan antes de 2020 en su nuevo mandato será más duro, los chinos siguen callando.

Y mi miedo es que Trump sea profeta, porque a los chinos se les está poniendo muy fácil tensar la cuerda hasta el punto de forzar la situación económica mucho cuanto más se acérquen las elecciones, y las campañas en USA son muy, muy largas.

A Trump se le acaba el tiempo para lograr un acuerdo con el que salvar los muebles de cara al electorado y mantener la economía al menos hasta salir reelegido. 

#46776

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gamesa también era una pérdida efectiva, Smurfit kappa lo mismo, ect.

Se habla de...