Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.915 / 18.916
#47313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más probable es que como comentáis baje a la mínima otra vez, pero cuanto más se acerque octubre corres el riesgo de quedarte fuera si le da por subir fuerte. No te sería mejor ir haciendo entradas y salidas por tramos? Y así te evitas poder quedarte fuera si se decide a despegar?

Por otro lado en 25 minutos publican inventarios de IAE, con lo que hoy aún puede bailar para arriba/abajo bastante.

#47314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé a qué estilo te refieres
Pero cuando se inició el fondo el perfil del inversor sabes de sobra cual es. Se puede criticar pero el único que demuestra soberbia desprestigiando las opiniones de los gestores eres tú.Da la sensación que no tienen ni idea de nada...
Al final es un poco de empatía con los que invertimos y no solo respetamos si no admiramos al gestor.El más internacional de cuantos tenemos en España .

#47315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser que sea iluso pero yo creo que si te ponen una mesa delante de FGP y todos los mensajes que has puesto te saca los colores..
Desde luego no creo entre otras cosas que se preste a discutir mucho acerca de si sube con volumen o no

#47316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Road!

Una plusvalía siempre es mejor momento que una minusvalía. Esos pollos a la cazuela siempre saben muy bien!

#47317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede ser.

Si me quedo fuera, ya me he llevado un 17% en 4 días. 

La debilidad en el volumen me resulta demasiado llamativa.

En todo caso tengo una tonelada de TGPs pero sí me gustará tener TKs por si acaso.

 

No deja de ser una apuesta.

Freedom is driven by determination

#47318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Escribes plagado de juicios de valor.

Tú mismo. No tengo nada que enseñarte.

Freedom is driven by determination

#47319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es evidente que el equipo de Cobas como el equipo de Azvalor, saben mas de barcos y petroleo que todo el foro de rankia, porque ellos tienen acceso a algo muy importante, que se llama informacion asimetrica, y aqui para que alguno de nosotros tenga acceso a esa informacion, no perderiamos el tiempo aqui, porque con tan solo los dividendos de una tercera parte podriamos vivir in IF toda la vida. 

Sin embargo, la efectividad demostrada por @roadtofreedom, en el timing de la toma de decisiones ha sido muy superior a la de Cobas AM, a lo largo de todo el año, y no ha sido un caso aislado, pese a que tambien ha tenido sus errores en seguir ciertas inversiones de Cobas am esta claro que el no es perfecto. 

Aqui nadie le ha comparado jamas con Cobas AM. 

Cobas podria perfectamente haber acertado con todo, pero no ha sido asi. 

Ademas desconozco las cantidades de otros participes de Cobas, pero segun tengo entendido Roadt lleva mas de 100.000 euros en cobas am y eso son mas de 2.000 euros al año en comisiones, creo que tiene tanto derecho como cualquier otro participe a criticar a Cobas AM cuando sea oportuno. 

Es un pais libre no se, que cada uno haga lo que quiera. 

#47320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya pero es su dinero y sus acciones, ni creo que FGP vaya a aceptar que le diga cualquiera de nosotros lo que tiene que hacer con su cartera, y tendría algún sentido porque al fin y al cabo somos clientes. Ni ninguno de nosotros tendríamos porque aceptar que nadie nos dijera que hacer con nuestras acciones y nuestro dinero.

Se habla de...