Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
38 / 89
#556

Re: Magallanes Microcaps Europe

Abierto a más puntos de vista. Os facilito y concreto más la duda, con los datos anteriores:
a) Fenomenal como está. Dejar los 4 que tengo, por igual, al margen del Microcaps,e ir construyendo Horos Internacional.
b) Como está y voy incrementando a Horos y True Value.
c) Le quito la mitad al Iberian y lo mando a True Value. Y sigo construyendo Horos.
d) Me cargo el Iberian y todo a True Value. Y construyo Horos.
e) Me cargo el Iberian y todo a Horos y paso de True Value.
Gracias anticipadas.

#558

Re: Magallanes Microcaps Europe

El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del Iberian: el de Magallanes, a 3 años, supera al índice en algo más de 15 puntos, y a su categoría en casi 12 puntos. Nada garantiza que vaya a ser así en el futuro, pero este dato, sumado al hecho de que Iván Martín tenga el 50% de su dinero en Iberian, me da seguridad.

En mi cartera tengo un 20% en RV Ibérica; creo que el conocimiento que del mercado nacional tienen los buenos gestores (yo lo tengo en Magallanes, azValor y Cobas) es un plus. No hay más que mirar el buen desempeño de azValor y Cobas en el Iberian cuando en el Internacional aún no han despegado.

#559

Re: Magallanes Microcaps Europe

Cuánto me alegra oírte. Me metí en el Iberian antes de que cerrara por el trackrecord de Iván en Iberia, también por lo que dices del 50% que lleva Iván, y que si al cocinero le gustan las dos comidas pues quería ese menú. ¿Por qué me han surgido dudas? Porque parece que está denostado tener un fondo Ibérico y que es absurdo porque es limitar las posibilidades. Pero creo que todo se equilibra con el dominio que tienen del mercado, Iván tiene un 11.5% de histórico en este mercado y ya son años los que lleva. Gracias porque tenía la sensación de haberme equivocado al oír que los fondos ibéricos no tendrían ni que existir. A mí éste me parece una maravilla.

#560

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo tampoco me desharía del iberian

Personalmente optaría por la opción b , siempre me ha gustado tener la cartera bastante diversificada ( en gestoras también )

Saludos

#561

Re: Magallanes Microcaps Europe

Antes de añadir un fondo a mi cartera pensaría si me va a exponer a algo nuevo que me interese. Es buena idea diversificar entre gestoras para evitar el riesgo gestora, pero no por diversificar. Los fondos en si mismos ya estás diversificados. Si lo q buscas es la diversificación invierte vía ETF y lo q te ahorras en comisiones.
Este fondo de Magallanes Microcaps me gustó desde el principio porque me exponía a una parte del mercado que no cubría mi Az Int ni mi Cobas Int.
Que nos aportaría Horos nuevo a nuestra cartera?

#562

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buena reflexión. Lo malo es que uno no sabe contestar esa pregunta. Quizás por el track record y por diversificar aún más, aunque tu comentario es muy acertado. Me atrae que, al no tener mucho volumen, es más fácil crecer con ellos. Y meter dinero en una cuarta gestora con buenos profesionales.

#563

Re: Magallanes Microcaps Europe

Perdona Mohican. En Investing te piden el teléfono para mandarte un mensaje para el resgistro. ¿Utilizan el teléfono como datos para publicidad o llamandas? O no te molestan nunca y sólo es para el registro. Gracias.

#564

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ni sabía que lo pedían. A mí nunca me ha llegado nada que recuerde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#565

Re: Magallanes Microcaps Europe

Perfecto. Gracias. Hoy me da que se han ido los tres Magallanes para abajo.

#566

Re: Magallanes Microcaps Europe

Han vuelto a cerrarlo no? Hice la primera suscripción la semana pasada, y preguntando hoy para seguir ampliando posición, me han comentado que está cerrado de nuevo. Esperemos que se decidan a abrirlo pronto.

#568

Re: Magallanes Microcaps Europe

Mal asunto si tienen que andar abriendo más veces.

#569

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo recargue otro poco y si lo reabrieran cargaría algo más, pero esperemos que no, que quede cerrado para siempre.

 

Saludos

#570

Re: Magallanes Microcaps Europe

los ultimos 12 meses lleva un 0% de rentabilidad, su indice de referencia un 13% arriba, pues con la confianza que tengo en ivan a mi me da q el dia menos pensado esto se nos dispara

Se habla de...