Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
37 / 88
#541

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿De dónde obtienes esos pantallazos? Gracias

#542

Re: Magallanes Microcaps Europe

Son una creación que me he hecho en investing.com a base de los datos de los últimos informes. Tengo una cartera guardada para cada fondo que tengo de Renta Variable.

El pantallazo en realidad tendría que ser un poco más grande para que me entraran todas pero salen las más representativas al menos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#543

Re: Magallanes Microcaps Europe

Enhorabuena compañero. Me ha gustado y ya te había visto otro igual con el Iberian. Muy interesante

#544

Re: Magallanes Microcaps Europe

A través del portal de magallanes deja aportar haciendo traspaso interno pero no deja hacer suscripciones ni traspaso externo.

Si abren los traspasos externos le meto un poco de metagestión

#545

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ya dejan hacer nuevas suscripciones en la web

#546

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias por el aviso. Por mi parte aproveché para aumentar posición.

#547

Re: Magallanes Microcaps Europe

El fondo ha sufrido mucho en Mayo. Creo que ha caído como un 3%.

Hoy empezamos bien, con acciones como Mutares subiendo un 10% (parece que por recompra de acciones)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#548

Re: Magallanes Microcaps Europe

También se portaron bien las italianas. A ver si va mejorando algo. ¿Cómo se llama la herramienta de Investing, la puedes utilizar como una app para Android?

#549

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te registras gratis en investing y en la pestaña Mi Cartera puedes ir creando diferentes carteras, que puede ser tu propia cartera o diferentes fondos. Le pones nombre a cada cartera y luego vas seleccionando y ordenando acciones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#550

Re: Magallanes Microcaps Europe

Muy interesante. Gracias Mohican.
A ver cómo veis la distribución, aparte del Microcaps que está ahí para el olvido.
Tengo a partes iguales a: Magallanes European, Magallanes Iberian, Cobas Selección, azvalor Internacional. Voy a ir construyendo la posición en Horos Internacional. Suplente eterno True Value por las comisiones y no ser gestora independiente, visto lo visto.¿Tengo muy cargado el Iberian o hago bien al jugar con los dos fondos de Magallanes al 50%? A los dos no les voy a aportar más. La tendencia, con las otras aportaciones, sería 15% del total de la cartera en Iberia al final.Me da pereza True Value porque serían 7 fondos y, para mí, son muchos. ¿Tiene más sentido True Value que el Horos o da igual? ¿O me cargo el Iberian y pongo True Value?¿Cómo veis la distribución? ¿Os sobra o no os cuadra algo? Admito que donde más cómodo estoy es en Magallanes. Se me nota mucho. Gracias.

#551

Re: Magallanes Microcaps Europe

Bueno, pues aprovechando la apertura del fondo, el martes realicé una nueva compra. 

Beni15, TV es un muy buen fondo (yo no lo llevo, ya tengo bastante con ser cliente de 4 gestoras) puede ser una alternativa (aunque me dejaría algo en el Magallanes Iberian). Coincido contigo en Horos (ayer ya me dieron de alta) y espero que junto con el COBAS INTERNAC. y MAGALLANES EUROPEAN sea mi principal posicion en  fondos.

#552

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hay alguna web oficial (CNMV, bolsa Madrid...) donde pueda ver el VL max q ha llegado a tener este fondo? No me fío del gráfico de Morning Star. O alguna web donde pueda ver el VL diario q ha tenido un fondo desde su apertura. Me gustaría poder calcular el % de caída acumulado q lleva desde Max. Gracias

#553

Re: Magallanes Microcaps Europe

116.96
Se lo leí un día a Marcos Álvarez y lo anoté.
Según ese dato ha caído un 8.02% desde máximos.

#554

Re: Magallanes Microcaps Europe

Casi 117. Algo así me parecía recordar. Según el gráfico de Morning star parece q solo llegó hasta 111 y pico.

Supongo q tiene q haber algún sitio oficial donde se pueda consultar VL diarios pasados.

Yo fui de los q sobre ponderó Microcaps porque lo cerraban. Buena lección: aparte de caer justo al cerrarlo un 8%, por ahora, lo vuelven a abrir.

#555

Re: Magallanes Microcaps Europe

Me pasó lo mismo. Lo tengo demasiado sobreponderado. Y se te queda una cara de tonto.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar