Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,33K respuestas
Página
44 / 89

Re: Magallanes Microcaps Europe

La cartera se publicó ayer. http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0edfd11d-6c47-4002-9e28-cec8a48d3ee7}

Salvo un par de entradas nuevas y el descenso lógico en peso en el fondo de Mutares por su desplome, no se ve gran cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Gracias por el link. Pues lo que comentas, todo sigue igual. Alguna salida, alguna entrada pero no importantes. invertidos al 90%. A esperar

Hablaba de que habían estado en Budapest y que habían invertido más en Waberers. A esperar.

creo que ayer cerro bastante fuerte (en verde)

Terrible evolución estas últimas semanas del Microcaps con Waberers perdiendo un 10% hoy, ... 

No pasa nada, puede pasar, pero justo esta compañía salió en la carta trimestral como apuesta de la gestora, después de visitar la compañía y tal... así que vaya ojo, o vaya visión...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

La verdad que no pilla dia bueno... Y yo con el 25% de mi cartera ahi. En fin... Paciencia.

Yo con el 30%. Paciencia, pero para una que resaltan..

La maldicion de los cierres de fondos se cumple inexorablemente. Siempre llegan en los techos de mercado, es casi inevitable...

Pues Black Rock Euro y el Groupama Avenir tmb cerraron y han seguido como un tiro...

De este fondo tenía las dos clases.

Y de la cara al hacer el año lo he traspasado al European.

En la barata me quedan 4 años de cepo,así que a no pensar mucho

Hoy Waberers se deja otro 15%.

Juer, ¿alguien sabe qué ha pasado para que baje tanto? Desde luego, vaya volatilidad lleva el fondo este año con alguna acciones. ¡Emociones fuertes!

Los de smallcaps y no digamos micro, son muy peculiares y dan sustos
Fijaos en el Synergy Smaller por ejemplo

Este fondo está bastante sobreponderado en mi cartera. Pero al ser empresas de tan baja capitalización hay que tener claro que este fondo va a tener una volatilidad tremenda y es para olvidarse de él como minimo minimo 10/15 años y en ese periodo 100% seguro que sufriremos tb la tan esperada fuerte corrección de los mercados. No os estreñe que lleguemos a ver este fondo con un VL de menos de 50eur, si viniese la corrección ahora mismo

Sí, yo tengo una posición muy grande también y sabía donde me metía. A ver como evoluciona. Con Iván Martín detrás estoy tranquilo a largo plazo. Ya tendremos alegrías en el futuro. Aunque menudas bajadas mientras tanto, je, je.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.