Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
44 / 89
#646

Re: Magallanes Microcaps Europe

La cartera se publicó ayer. http://www.cnmv.es/Portal/verDoc.axd?t={0edfd11d-6c47-4002-9e28-cec8a48d3ee7}

Salvo un par de entradas nuevas y el descenso lógico en peso en el fondo de Mutares por su desplome, no se ve gran cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#647

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias por el link. Pues lo que comentas, todo sigue igual. Alguna salida, alguna entrada pero no importantes. invertidos al 90%. A esperar

#648

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hablaba de que habían estado en Budapest y que habían invertido más en Waberers. A esperar.

#649

Re: Magallanes Microcaps Europe

creo que ayer cerro bastante fuerte (en verde)

#650

Re: Magallanes Microcaps Europe

Terrible evolución estas últimas semanas del Microcaps con Waberers perdiendo un 10% hoy, ... 

No pasa nada, puede pasar, pero justo esta compañía salió en la carta trimestral como apuesta de la gestora, después de visitar la compañía y tal... así que vaya ojo, o vaya visión...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#651

Re: Magallanes Microcaps Europe

La verdad que no pilla dia bueno... Y yo con el 25% de mi cartera ahi. En fin... Paciencia.

#652

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo con el 30%. Paciencia, pero para una que resaltan..

#653

Re: Magallanes Microcaps Europe

La maldicion de los cierres de fondos se cumple inexorablemente. Siempre llegan en los techos de mercado, es casi inevitable...

#654

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues Black Rock Euro y el Groupama Avenir tmb cerraron y han seguido como un tiro...

#655

Re: Magallanes Microcaps Europe

De este fondo tenía las dos clases.

Y de la cara al hacer el año lo he traspasado al European.

En la barata me quedan 4 años de cepo,así que a no pensar mucho

#656

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy Waberers se deja otro 15%.

#657

Re: Magallanes Microcaps Europe

Juer, ¿alguien sabe qué ha pasado para que baje tanto? Desde luego, vaya volatilidad lleva el fondo este año con alguna acciones. ¡Emociones fuertes!

#658

Re: Magallanes Microcaps Europe

Los de smallcaps y no digamos micro, son muy peculiares y dan sustos
Fijaos en el Synergy Smaller por ejemplo

#659

Re: Magallanes Microcaps Europe

Este fondo está bastante sobreponderado en mi cartera. Pero al ser empresas de tan baja capitalización hay que tener claro que este fondo va a tener una volatilidad tremenda y es para olvidarse de él como minimo minimo 10/15 años y en ese periodo 100% seguro que sufriremos tb la tan esperada fuerte corrección de los mercados. No os estreñe que lleguemos a ver este fondo con un VL de menos de 50eur, si viniese la corrección ahora mismo

#660

Re: Magallanes Microcaps Europe

Sí, yo tengo una posición muy grande también y sabía donde me metía. A ver como evoluciona. Con Iván Martín detrás estoy tranquilo a largo plazo. Ya tendremos alegrías en el futuro. Aunque menudas bajadas mientras tanto, je, je.

Se habla de...