Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
35 / 89
#511

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estoy de acuerdo. De hecho creo que no coincide ni una sola posición. Aun asi yo traspasé todo lo que tenia en TV al Microcaps. El TV cada vez se parece menos al fondo que en origen se dijo que iba a ser y se esta adaptando camaleónicante al tremendo incremento de capital en gestión debido a sus buenos resultados. Meti todo en micro por tres razones:

1) El gestor y la idea del fondo de gusta, crei que tiene sentido mas allá de resultados y números.
2) Si inviertes en small micro es imprescidible que se fije un tamaño máximo desde el principio.
3) Comisión de gestión razonable. TV tiene las comisiones máximas permitidas y para invertir en mid y small caps (que es donde va a invertir por tamaño) prefiero otro fondo con comisiones mas razonables.

Saludos

#512

Re: Magallanes Microcaps Europe

Mutares ha caído hoy un 9%.

#513

Re: Magallanes Microcaps Europe

Un -23% en dos dias...y nosotros sin poder aportar al fondo!!!! ...que rabia, jaja :-)

 

#514

Re: Magallanes Microcaps Europe

La has bordao, nada q añadir, hice lo mismo, todo lo q tenia en TV al micromagallanes. Espero q hallamos acertado, el tiempo nos dirá. La verdad q me parece todo un lujo tener a ivan martin gestionando un microcaps tan pequeño. Paciencia y a esperar.

#515

Re: Magallanes Microcaps Europe

La idea del microcaps es extraordinaria, aunque diversificar entre buenos gestores tambien lo es. De momento los de TV lo han hecho muy bien, utilizando un estilo de gestion distinto y con mayor diversificacion geografica...

Personalmente prefiero diversificar un poco mas, ya que nadie puede asegurarnos que el micro supere al resto en rentabilidad a largo plazo.

Dicho esto, la cartera del micro estaba muy concenbtrada en Italia, cuya bolsa lleva semanas tocada por la incertidumbre politica. Entiendo que esto tampoco habra ayudado demasiado al VL, aunque quizas si a generar ideas y valor....

Salu2

#516

Re: Magallanes Microcaps Europe

Puede ser. Pero Italia es un país con una incertidumbre política histórica. Son capaces de conformar gobiernos inverosímiles y siguen siempre adelante. Maravilloso país, por cierto.

#517

Re: Magallanes Microcaps Europe

jeje, totalmente de acuerdo; un fantastico destino para ir de vacaciones (y con la lira posiblemente nos saldria mas barato...:-))

#518

Re: Magallanes Microcaps Europe

La lira, la peseta...jeje me estoy haciendo mayor.

#519

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se veía venir el hachazo en el vl de estos dos días.

#520

Re: Magallanes Microcaps Europe

Dónde lo ves? En morningstar aún está el VL del día 14.5

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#521

Re: Magallanes Microcaps Europe

En mi cartera aparece el valor de 109,4 pero no si si valor del 15 o del 16, la fecha no la actualizaron, asi que igual nos queda soportar otra caida importante. Si es a fecha 16 ni tan mal.

#522

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tengo la aplicación Fonditus. Me pone 109.47 del día 16. Ayer estuvo sin actualizar.

#523

Re: Magallanes Microcaps Europe

Magallanes Microcaps Europe B FI     109,4742    -1,67   16/05/2018

#524

Re: Magallanes Microcaps Europe

Recuerdo que habia muchos comentarios postitivos acerca de la baja volatilidad que tenia el fondo durante los primeros meses de vida. 

Ahora empezaran muchos participes a entender que este fondo es harina de otro costal. Menos mal que Ivan Martin ya lo ha advertido en varias ocasiones...

Magallanes European Equity P FI - 0,05%

Magallanes Iberian Equity P FI + 0,44%

Magallanes Microcaps Europe B FI - 1,67%

#525

Re: Magallanes Microcaps Europe

El que es harina de otro costal es el Iberian y yo sin entrar por no tener tanto en Magallanes.

Se habla de...