Magallanes Microcaps Europe

581 respuestas
    Dahardcuo
    en respuesta a malagaga

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ver mensaje de malagaga
    Cerrar mensaje

Estoy de acuerdo. De hecho creo que no coincide ni una sola posición. Aun asi yo traspasé todo lo que tenia en TV al Microcaps. El TV cada vez se parece menos al fondo que en origen se dijo que iba a ser y se esta adaptando camaleónicante al tremendo incremento de capital en gestión debido a sus buenos resultados. Meti todo en micro por tres razones:

1) El gestor y la idea del fondo de gusta, crei que tiene sentido mas allá de resultados y números.
    2) Si inviertes en small micro es imprescidible que se fije un tamaño máximo desde el principio.
    3) Comisión de gestión razonable. TV tiene las comisiones máximas permitidas y para invertir en mid y small caps (que es donde va a invertir por tamaño) prefiero otro fondo con comisiones mas razonables.

Saludos

1. Grillo35
    en respuesta a Gorkam

Ver mensaje de Gorkam
    Cerrar mensaje

La idea del microcaps es extraordinaria, aunque diversificar entre buenos gestores tambien lo es. De momento los de TV lo han hecho muy bien, utilizando un estilo de gestion distinto y con mayor diversificacion geografica...

Personalmente prefiero diversificar un poco mas, ya que nadie puede asegurarnos que el micro supere al resto en rentabilidad a largo plazo.

Dicho esto, la cartera del micro estaba muy concenbtrada en Italia, cuya bolsa lleva semanas tocada por la incertidumbre politica. Entiendo que esto tampoco habra ayudado demasiado al VL, aunque quizas si a generar ideas y valor....

Salu2

2. Beni15

Se veía venir el hachazo en el vl de estos dos días.

3. Beni15

Tengo la aplicación Fonditus. Me pone 109.47 del día 16. Ayer estuvo sin actualizar.

4. Grillo35
    en respuesta a malagaga

Ver mensaje de malagaga
    Cerrar mensaje

Recuerdo que habia muchos comentarios postitivos acerca de la baja volatilidad que tenia el fondo durante los primeros meses de vida. 

Ahora empezaran muchos participes a entender que este fondo es harina de otro costal. Menos mal que Ivan Martin ya lo ha advertido en varias ocasiones...

Magallanes European Equity P FI - 0,05%

Magallanes Iberian Equity P FI + 0,44%

Magallanes Microcaps Europe B FI - 1,67%

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 620.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar