Magallanes Microcaps Europe

818 respuestas
    Beni15

Re: Magallanes Microcaps Europe

Abierto a más puntos de vista. Os facilito y concreto más la duda, con los datos anteriores:
    a) Fenomenal como está. Dejar los 4 que tengo, por igual, al margen del Microcaps,e ir construyendo Horos Internacional.
    b) Como está y voy incrementando a Horos y True Value.
    c) Le quito la mitad al Iberian y lo mando a True Value. Y sigo construyendo Horos.
    d) Me cargo el Iberian y todo a True Value. Y construyo Horos.
    e) Me cargo el Iberian y todo a Horos y paso de True Value.
    Gracias anticipadas.

1. goncaran1
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

El único consejo que me atrevo a darte, Beni15, es que no te deshagas del Iberian: el de Magallanes, a 3 años, supera al índice en algo más de 15 puntos, y a su categoría en casi 12 puntos. Nada garantiza que vaya a ser así en el futuro, pero este dato, sumado al hecho de que Iván Martín tenga el 50% de su dinero en Iberian, me da seguridad.

En mi cartera tengo un 20% en RV Ibérica; creo que el conocimiento que del mercado nacional tienen los buenos gestores (yo lo tengo en Magallanes, azValor y Cobas) es un plus. No hay más que mirar el buen desempeño de azValor y Cobas en el Iberian cuando en el Internacional aún no han despegado.

2. Beni15
    en respuesta a goncaran1

Ver mensaje de goncaran1

Cuánto me alegra oírte. Me metí en el Iberian antes de que cerrara por el trackrecord de Iván en Iberia, también por lo que dices del 50% que lleva Iván, y que si al cocinero le gustan las dos comidas pues quería ese menú. ¿Por qué me han surgido dudas? Porque parece que está denostado tener un fondo Ibérico y que es absurdo porque es limitar las posibilidades. Pero creo que todo se equilibra con el dominio que tienen del mercado, Iván tiene un 11.5% de histórico en este mercado y ya son años los que lleva. Gracias porque tenía la sensación de haberme equivocado al oír que los fondos ibéricos no tendrían ni que existir. A mí éste me parece una maravilla.

3. zmany
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

Antes de añadir un fondo a mi cartera pensaría si me va a exponer a algo nuevo que me interese. Es buena idea diversificar entre gestoras para evitar el riesgo gestora, pero no por diversificar. Los fondos en si mismos ya estás diversificados. Si lo q buscas es la diversificación invierte vía ETF y lo q te ahorras en comisiones.
    Este fondo de Magallanes Microcaps me gustó desde el principio porque me exponía a una parte del mercado que no cubría mi Az Int ni mi Cobas Int.
    Que nos aportaría Horos nuevo a nuestra cartera?

4. Beni15
    en respuesta a zmany

Ver mensaje de zmany

Buena reflexión. Lo malo es que uno no sabe contestar esa pregunta. Quizás por el track record y por diversificar aún más, aunque tu comentario es muy acertado. Me atrae que, al no tener mucho volumen, es más fácil crecer con ellos. Y meter dinero en una cuarta gestora con buenos profesionales.

5. Beni15
    en respuesta a Mohican

Ver mensaje de Mohican

Perdona Mohican. En Investing te piden el teléfono para mandarte un mensaje para el resgistro. ¿Utilizan el teléfono como datos para publicidad o llamandas? O no te molestan nunca y sólo es para el registro. Gracias.

6. Mohican
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

Ni sabía que lo pedían. A mí nunca me ha llegado nada que recuerde.

"La clave para ganar dinero con las acciones es no tener miedo" (Peter Lynch)

7. Alsaque

Han vuelto a cerrarlo no? Hice la primera suscripción la semana pasada, y preguntando hoy para seguir ampliando posición, me han comentado que está cerrado de nuevo. Esperemos que se decidan a abrirlo pronto.

8. Jagpgj

Yo recargue otro poco y si lo reabrieran cargaría algo más, pero esperemos que no, que quede cerrado para siempre.

Saludos

9. Gorkam
    en respuesta a Beni15

Ver mensaje de Beni15

los ultimos 12 meses lleva un 0% de rentabilidad, su indice de referencia un 13% arriba, pues con la confianza que tengo en ivan a mi me da q el dia menos pensado esto se nos dispara

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar