Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
40 / 89
#586

Re: Magallanes Microcaps Europe

Mohican, para acabar la semana ¿algún gráfico chulo de los tuyos? Gracias compañero.

#587

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es muy fácil en serio. Te registras en Investing y vas creando carteras en MI CARTERA

 

Aquí el Microcaps. Ha ido bien el día, lo malo es el desplome de Orsero que va camino de ser un error mayúsculo de la gestora, esperemos que no llegue al desastre de CTT

Y aquí el IBERIAN en su magnífica línea

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#588

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias😊 Es lo del teléfono que no me gusta dárselo así por así. Pero lo haré. Coincido en todos tus comentarios. Los de Horos ponen a Corticeira por las nubes.

#589

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo ni me acordaba que había que ponerlo así que imagínate. ¿Seguro que es obigatorio? A mí jamás me han llamado ni enviado nada en todo el tiempo que llevo registrado que es años. Sí que envían mails, de los que te puedes dar de baja.

Estoy pensando que igual es una de las maneras que tienen de evitar que se registren bots.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#590

Re: Magallanes Microcaps Europe

VL (25/06): Microcaps B: 107,71 €

Que pena que no se pueda aportar..

#591

Re: Magallanes Microcaps Europe

Totalmente, ojalá saliera algo de dinero del fondo y pudieramos entrar con algo más.

#593

Re: Magallanes Microcaps Europe

La hostia en el European ha sido del -1,86% !!!

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#594

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo hoy he recibido por todos los lados. El European va muy flojo. Desde que empecé llevo un 3% de pérdida en la cartera, me estoy luciendo y eso que estoy en época de vacas gordas. Vaya ojo he tenido :)

#595

Re: Magallanes Microcaps Europe

Son rachas.

Yo causalmente le metí ayer un poquito al European, así que he comprado barato.

Un saludo, Beni

#596

Re: Magallanes Microcaps Europe

Creo que no hay que preocuparse Beni.
Yo hice mis primeras aportaciones a fondos a primeros de junio y llevo un 2% de pérdidas de media. (El único que sigue aguantando en positivo es Horos iberia).

Esto irá por épocas. Algún día de estos rebotará y en lugar de 2% de perdidas será 4% de subidas.

Calma y adelante.

#597

Re: Magallanes Microcaps Europe

y el dato de morningstar?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000YPKL

Ok, no es el "oficial" pero de algún lado lo sacarán no? porque suele coincidir el 100% de las veces...

Y ya con los datos de bolsa de Madrid:

Clase B: 74.920.917,53 €
Clase C: 25.100.405,04 €

Es decir: 100.021.322,57 €, estamos a una bajada  del -0,02% para que lo vuelvan a abrir.

#598

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues tenías razón Morningstar se ha adelantado a la publicación de la propia gestora que lo ha confirmado a posteriori en su web (107,7084€). No es coherente pero es lo que hay, en cualquier caso prefiero los datos de la fuente aunque haya que esperar (inexplicablemente) algo más.

#599

Re: Magallanes Microcaps Europe

Aviso a los compañeros de Rankia. El fondo ha reabierto y me aparece disponible para nuevas suscripciones. Por mi parte ya he recargado munición.

#600

Re: Magallanes Microcaps Europe

Que tarde poco ,en germinar tu siembra, que tu cosecha sea grande que también será grande la mia

Se habla de...