Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
42 / 89
#616

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo ya tengo mi % del fondo en la cartera sobreponderado por el cierre, asi que por mucho que baje dificilmente aportare mas..:)

No obstante, al ser un fondo bastante descorrelacionado, si algun dia vienen curvas en los mercados de RV, quizas hasta lo haga mejor que el resto, la cuestion es llevarnos "la contrarian"...:-)

#617

Re: Magallanes Microcaps Europe

No os pongo la foto pero la caída de hoy ha sido brutal en los valores del fondo, preparaos para el VL de mañana.

Por ahora de contrarian nada. Cuando sube sube menos y cuando baja, cae a plomo. Al menos este año. Esperemos que cambie la tendencia.

El European igual de mal, y el IBERIAN un poco menos. El Iberian sin duda está siendo la estrella porque sube mucho cuando la Bolsa sube y aguanta muy bien cuando cae.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#618

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tienes razon en que de momento solo se esta descorrelacionando en la subidas, y ademas de forma inversa..!!. Yo me referia mas bien a las microcaps en general, que historicamente han tenido una correlacion inferior al 0,5 con los principales indices de RV.

Este fondo no esta hecho para todo el mundo, y ya se esta empezando a ver...la paciencia con él tendra que ser mayuscula, y lamentablemente vivimos en un mundo donde cada vez se tiene menos..

En este caso en particular ademas, creo que el cierre forzado del fondo no hizo un favor a numerosos participes que lo sobreponderaron por ese motivo. Muchos ahora se pondran nerviosos (algo normal), cuando quizas con menor % en cartera lo llevarian mejor...

Casi que no pongas la foto, que sino alguno hoy ya no duerme...:)

Un saludo

#619

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo de momento no veo nada en el fondo que no se sepa escuchando a Iván hablar sobre él. Es un fondo que va completamente a su bola, pero claro la gente solo quiere la parte positiva de eso. Yo sigo bastante confiado con el fondo y mi intención es aumentar siempre que pueda.

#620

Re: Magallanes Microcaps Europe

VL: EUR 105,77

#621

Re: Magallanes Microcaps Europe

Lo veía venir Mohican. El European está raro. Zmany: ¿Aportas por igual al Cobas y Azvalor periódicamente? ¿Los llevas más o menos equilibrados?

#622

Re: Magallanes Microcaps Europe

[warning: este comentario no tiene que ver nada con Magallanes Microcaps]

Antes sí intentaba aportar mensualmente a mis fondos, pero eso de hacer 20 o 30 suscripciones al año ahora me parece una perdida de tiempo (revisar que las transferencias/suscripciones llegen y el VL que te aplican) y además a largo plazo no creo que aporte ningún valor a la rentabilidad de la cartera. Ahora suelo hacer una mensual y no descarto en el futuro rebajarlo a una o dos trimestrales.

En mi cartera personal modelo teorica la relación Cobas-Int / Az-Int es del 50/50, pero en la actualidad están al 25/75. Debido a que Az abrió un año antes y la sobreponderación que hice al Microcaps. Así que ahora me toca recargar Cobas.

#623

Re: Magallanes Microcaps Europe

Desde luego, en teoría, tiene un potencial mayor el Cobas, por aquellode que a largo plazo, en teoría, llegarán al mismo sitio. Yo los llevo por igual y así seguiré. Gracias.
Hoy Orsero ha espabilado algo.

#624

Re: Magallanes Microcaps Europe

acabo de añadir un 7% mas al fonfo en estas rebajas, llevo un 40% de mi cartera, y ahora a añadir al europeo y al cobas int.

#625

TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Tiene pinta que hoy se vuelve a cerrar.

#626

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Hemos subido??

#627

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

VL (clase B): 107,9518

clase B: 75.202.547,07
clase C: 25.163.644,00

Volvemos a superar los 100M€

#628

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Aún se puede contratar para nuevos participes?

#629

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

Ya está cerrado y no deja operar

#630

Re: TiRe: Magallanes Microcaps Europe

¿Cómo sabéis cuándo está cerrado y cuándo abierto? ¿Hay que llamar a la gestora antes de hacer la aportación?

Se habla de...