Acceder

¿Es verdad esto que he leído en un foro?: "MyInvestor obliga a usar una app"

2 respuestas

ING lo intentó y tuvo que echar marcha atrás.

Correo electrónico del 22-01-2026:

En MyInvestor queremos que todo funcione con la máxima seguridad. Por eso hemos incorporado una nueva cláusula al contrato (la 4.10 de las Estipulaciones Generales -"Requisitos Técnicos"-) relacionada con el uso de la App móvil y otros canales telemáticos.

¿Qué cambia?
 A partir de ahora, para operar en MyInvestor (consultar saldo, invertir, transferir, etc.) será necesario:

Descargarte la App de MyInvestor.
 Tener vinculado un dispositivo móvil con Android o iOS actualizado a las versiones mínimas (iOS 16 y Android 9 en adelante) que establezcamos por motivos de seguridad y mejora del servicio.

La lista actualizada siempre estará en MyInvestor

Te recomendamos mantener tu móvil actualizado para que todo funcione correctamente. Si no se cumplen estos requisitos, la App podría no funcionar o no permitirte operar. 

¿Cuándo entra en vigor?
Estos cambios entran en vigor el 23 de marzo de 2026. Hasta entonces, todo seguirá funcionando como hasta ahora. Te damos dos meses de margen para que puedas revisar y actualizar tu dispositivo si es necesario. 
¿Y si no estás de acuerdo?
Si no estás de acuerdo, puedes cerrar tu cuenta sin coste ni penalización, antes del 23 de marzo. 

Si transcurrido dicho plazo continúas siendo cliente, entendemos que aceptas operar a través de la App con un dispositivo móvil vinculado.

Re: ¿Es verdad esto que he leído en un foro?: "MyInvestor obliga a usar una app"

Yo me hice cuenta hace <2 semanas y me insistía con ello sin parar, al final tuve que vincular mi móvil, que también parece que obligan a usar lo de la huella para el móvil. Es bastante molesto

Re: ¿Es verdad esto que he leído en un foro?: "MyInvestor obliga a usar una app"

Que yo tenga entendido (y lo he experimentado en mi reciente alta) con ING también es necesaria la vinculación del dispositivo y utilizar la APP.

A parte Santander también está en esa linea y es tendencia a seguir por prácticamente todas las entidades. Algo que molesta pero lo veo inevitable.