Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.178 / 18.914
#9417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ahora a no ser que te genere muchisima intranqulidad, a esperar que hace FGP con la accion...el siguiente cierre trimestral dara mas pistas.

En mi caso no meto mas del 5% del patrimonio en otras inversiones que no sean fondos, asi el riesgo de equivocarme esta controlado...

Y animo, que todos los que seguimos el value investoing nos llevamos tarascadas de ven en cuando...:)

#9418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes valor rasta, esto no es nuestra cabra, si hago lo que tu me expongo demasiado, entré muy fuerte ya de primeras porque lo veía una oportunidad muy buena y ahora estoy jodido.

#9419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A FGP le escuché una vez que el 10% de las empresas que han tenido en cartera ha quebrado. A mi me parece un porcentaje muy alto.

He mirado a Petra y va a hacer una ampliación de capital, por problemas con el RAND, huelgas y confiscaciones del gobierno.

 

 

#9420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

c) Soy capaz de dejarlo 10 o 15 años hasta verlo en verde.

madre mia. 15 años.

En 15 años igual la gente come con sondas o tenemos un microchip implantado que nos provee automaticamente de las proteinas, grasas, hidratios etc. No hará falta congelar pan para nada

perdona Rastafari. me considero un inversor value con mas de 8 años de experiencia. pero ahi no estoy de acuerdo, perdoname.

eso al menos para mi, es demasiado tiempo

 

#9421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que pierdas dinero, de hecho si se normalizan las cosas doblarás con bastante probabilidad.

#9422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy de acuerdo,

no por esperar el suficiente tiempo cualquier negocio/inversión vuelve al "verde"... 

#9423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que le digan eso a los del Popular.. si fuera tan facil todo el mundo seria rico, hay que ver la realidad mas que fijarse en que baje o no, si se ha pegado semejante H..A* es por algo.. OJALA que me equivoque!! Pero no es cuestion de normalizarse las cosas, es cuestion de que a los participes nos ha perjudicado la bajada casi el 60% por la mala decision de FGP.. Como ya han dicho, de esta sale en brazos o por la puerta de atras.. lo que pase con este activo se va a quedar para toda su cartera

#9424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre Aryztas, Petras y Teekays... entre tantos cubitos y caramelos me lío un poco...no doy abasto....

Se habla de...