Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.181 / 18.914
#9442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no puede ser que el que está desacertado es Parames, que será quién decida sobre las principales posiciones y sin embargo el equipo, que gestiona posiciones menores este más acertado?

#9443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Venga algo de positividad. Babcock en maximos de 8 meses, OCI e ICL cerca de máximos anuales.

#9444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si piensas eso este no debe ser tu fondo mas que nada por tu tranquilidad porque el que lleva el timon de este barco es Parames. Como diria FG, sin acritud

#9445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy dentro y con bastante pasta.
Eso no quita para que me plantee el comportamiento del mismo, y no me. Digas que no es para ello, en 5 meses ya he visto unas cuantas caídas de más del 20% en las principales posiciones.
Una cosa es confiar en el gestor y otra es ser sectario. Seguiré dentro, pero en este momento, no estoy viendo su reputación. Y ojalá cambie, lo atacó a Parames, me va mucha pasta en ello

#9446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No atacó... Correccion

#9447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia dijo que el problema de aritza fue que no se traspaso la subida del combustible a los precios transporte  ...., si es asi  lo que ganamos por un lado  lo perdemos por el otro  en el fondo , si es asi ,  todo se equilibrara cuando la subida del petroleo permanezca alto durante bastante tiempo .

Se habla de...