Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.193 / 18.916
#9537

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Paramés viene de comerse casi 30 años con varias crisis a sus espaldas. Ya veremos a True Value y varias gestoras más en una caida de un 50% en los mercados...No los critico, están haciendo un gran trabajo, pero en el dinero los experimentos con gaseosa no son para mí, gracias.

#9538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estando en el lado de un grande, no pretendamos entender todos lo que hace, ni siquiera estar de acuerdo, sino todos podríamos hacer lo que sólo algunos hacen.

#9540

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son muy buenos, a mi me gustan y gestionan poco dinero que es muy importante.

#9541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hay veces que se comenta Arcelormittal como una historia de éxito y más que de éxito, los que estamos dentro sabemos que es de sufrimiento.

 

Nombro Arcelor porque casualmente tenía una gran posición en Arcelor Parames antes de irse de Besinver (24 euros actuales 8 euros de la época, hubo un contrasplit 3x1). La acción bajo a 9 euros actuales (3 de la época) y la gente decía que se iba a 1 o iba a desaparecer. En los 9 euros realizó una ampliación de capital dilutiva para el que no acudiera.

Muchos de los que estamos en Arcelor actualmente tenemos plusvalías porque promediamos a la baja o acudimos a ampliaciones de capital (otros muchos se fueron antes o no acudieron a la ampliación y promediaron a la baja y siguen con pérdidas).

 

Ya sé que Aryzta no es una empresa cíclica... pero también sé que es lider en su sector (como Arcelor). Por supuesto si sigue reduciendo beneficios y no reduce deuda tendrá un problema y seguirá bajando.

 

No sé lo que pasará a futuro:  a lo mejor Aryzta quiebra y el fondo pierde toda la pasta o realiza una ampliación de capital y aun así sigue bajando su cotización (como hemos visto en la mayoría de ampliaciones de capital), pero tambíen puede que ya hayamos pasado lo peor y sea el momento de que el fondo siga promediando para iniciar una recuperación.

#9542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto es importante.

La clave en los Crude Tankers está en las cuotas de la OPEP.

Freedom is driven by determination

#9543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una empresa que está y estará.

El debate es si con tu dinero o con el de nuevos accionistas.

Ni va a quebrar ni nada parecido. Los que hicieron una mala apuesta en precio y tiempo, perderán y los que hagan una buena apuesta en precio y tiempo ganarán.

En los errores de inversión, considero el factor tiempo

Freedom is driven by determination

#9544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El crudo baja un 2%.
El tiempo es importante. Es lo más importante en inversión.

Se habla de...