Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.176 / 18.914
#9401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente conforme. Es así. Cuando entras estiendes que la acción está ya muy castigada y le das un potencial de revalorización y si desde la entrada te baja otro 40% muy acuertado no está. Otra cosa es lo que pase a largo plazo, pero que se ha equivocado eso está claro. Yo creo que nos gustaria a todos saber que es lo que está pensando Paco realmente y no lo que ha estado comentando en las conferencias.

#9402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la idea de aryzta la tubo el gestor de londres y por lo que se ve es mas bien maletilla

#9403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual le dejó la nota dentro de una pieza de pan (como una galleta de la suerte) y se la dio en la última visita a Suiza

 

jajajajaj. sois la leche. menuda imaginacion

habrá que mirar cuánto baja el VL de los fondos internacional y seleccion de hoy a mañana. porsiaca 

(cualquiera diria que me alegro de que baje. jajaja cuando me juego muchas perras invertidas en elos fondos buah buah buah snif sniff :( 

)

el VL del cierre de hoy 24-5 se actualizará mañana vienres porla tarde supongo. venga. yo mismo a ver si me acuerdo y lo miro.

no hay ningun mercado o bolsa en festivo hoy, asi que deberia de actualizarse malñana.

 

 

 

#9404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi responsabilidad Grillo, está fuera de dudas, lo peor es que nunca lo vi claro, pero con la posición que tenía en el fondo el profit warning que había hecho, que paco había comprado otro 5%, el CEO siendo muy conocido de el y que la tendría que tener mega estudiada después del año que tuvo y de reafirmarse en la última conferencia pues, lo veía como un error muy muy grave de Paco, el problema es que ahora tienes que decidir, vendí mis ICLs hace 2 días, compras y promedias o te quedas quieto y que dios reparta suerte, el problema es que cuando entré nunca tuve claro que el problema fuera solventable, así que no debía haber entrado porque ahora estoy como estoy y sigo sin tenerlo claro, por tanto sería mas imprudente todavía añadir masl. No tengo la info.

#9405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo recuerdo que en la confernecia de Madrid les preguntaron noseque historia sobre si le afectaria a Arista la subida del precio ede los cereales o algo asi desde China.

recuerdo que me llamó mucho la atencion que Parames ni se lo pensó 1 milisegundo: (no tenia ni idea): giró el cuello ipso-facto hacia el analista estadounidense, que respondió a la pregunta.

recuerdo vividamente que me hizo pensar aquello: "este Francisco ha invertido un 10% de su fondo insignia por delegacion".

fue mi pensamiento baya.

mala bibra me dió aquello.

 

#9406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La responsabilidad es nuestra, pero Paco en la conferencia de Plus Value, dice perfectamente que cuando le explica a la gente que un valor está muy barato la gente no compra porque algo habrá, dice que no es facil, pero el sabe que muchísimos participes compran sus posiciones de convicción y no dice que no tampoco, cuando le pregunta por comprar una casa este año o acciones, responde que sería mejor comprar algunas de sus acciones o el fondo si quiere. Igual en 3 años tiene razón, pero es muy dificil que llegue a ser una buena inverión. Y en una posición de convicción como ha sido y que la ha defendido 2 vesces me parece una cagada de época. Pero la responsabilidad es mía, lo que le pido es que el fondo haga lo que tiene que hacer, no mis posiciones, pero el fondo es dificil que vaya a tener un buen performance como del 14-15% anualizado con la primera posicion así de penalizada tb. Asi que querido Paco espabila. Tengo ganas de saber si compra mas, lo veremos en la web de aryzta en un par de días.

#9407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para tener sus principales posiciones en horas bajas, el Selección al menos no presenta muchas pérdinas. Tienen el VL bastante controlado.

#9408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo. Mis hijos quieren ir mañana al Burger. Ya le he dicho a mi mujer que ni se nos ocurra. Que vamos a ir al Mcdonald´s a ver si conseguimos consumir panes de Aryzta y repuntamos esto. Os progongo una campaña masiva a los usuarios de rankia e inversores de Cobas. Si se puede. Vamos. Habrá que tomarselo con un poco de humor y paciencia. No nos queda otra

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024