Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.214 / 18.916
#9705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No.

Básicamente le quita un poco de potencial.

Me parece mucho más relevante saber estar en liquidez y entrar en los fondos cuando el mercado se haya pegado una ostia.

FGP sigue siendo un fenómeno en la inversión (como todo el mundo se equivoca y en su caso la trazabilidad parece clara)

Freedom is driven by determination

#9706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road conforme. Las 2 cosas son compatibles, invertir y tener liquidez de reserva para caidas y aprovechar. En ese aspecto discrepo de Paramés. Paciencia a ver si alguna acción principal del fondo tiene una subida espectacular que suba los ánimos.

#9707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

parames comprando a mazo tecnicas reunidas

#9708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Donde lo ves?

Freedom is driven by determination

#9709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y no solo eso, si además añades una rotación de peso en sus principales posiciones es decir, Arytza y TKK, por unas posiciones más abajo, el fondo hubiese batido por ejemplo a magallanes durante 2017 y lo que llevamos de 2018, y con eso batiendo todo el índice incluido. 

No le hago la pelota a paco, simplemente, que me gusta que haya gente que se ponga nerviosa, eso me hace recordar cuando conocía mujeres y estaba tan nervioso como la primera vez jajajaja. 

#9710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece que Scorpio Tankers (NYSE:STNG), sigue haciendo caja/aumentando liquidez para seguir aguantando.

"Scorpio Tankers Announces Sale and Leaseback Agreements for Six MR Product Tankers

MONACO , May 29, 2018 (GLOBE NEWSWIRE) -- Scorpio Tankers Inc. (NYSE:STNG) (“Scorpio Tankers” or the “Company”) announced today that it has agreed to sell and leaseback six MR product tankers (STI Opera, STI Virtus, STI Venere, STI Aqua, STI Dama, and STI Regina) to China Huarong Shipping Financial Leasing Co., Ltd. Upon completion, the Company’s liquidity is expected to increase by $48 million in aggregate after the repayment of outstanding debt. These lease financing arrangements are part of the Company’s new financing initiatives that were announced on April 25, 2018. "

De momento parece que el mercado no se lo ha tomado mal.

#9711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece una opción mala aunque no la peor.

Es vender las joyas de la abuela para poder comer al día siguiente y con la expectativa de encontrar trabajo para recomprar las joyas de la vieja.

Les vale para tangibilizar el NAV de la compañía y ganar 6-9 meses de tiempo a la espera del giro de los rates de Product Tankers.

 

Me sigue pareciendo una empresa de altísimo riesgo y a estos niveles muy poco descuento respecto a NAV que debe andar por 3,25$ o 3,5$.

Freedom is driven by determination

#9712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigues llevando Scorpio Road?

Se habla de...