Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
232 / 1.004
#1849

Re: True Value

Totalmente de acuerdo.
Entre mis virtudes, no está la de ser adivino.
Aportaciones periódicas y a dormir tranquilo.

#1850

Re: True Value

Desde luego evaluar tu capacidad de ahorro y de inversión mejor que tu mismo no lo sabe nadie, pero ojo con eso de esperar la gran caída que esperando, esperando quizá no llegue nunca lo que tu estás esperando. Imagina que alguien lleva 3 años en TV y estuviese esperando una caída del 15% para aportar y esperar el rebote.

Pues eso tendrás que imaginarlo porque tal cosa no ha sucedido, y te habrías perdido casi el 70% de revalorización que lleva el fondo. Como te han dicho es imposible ser adivino, y no digo que esté mal tener algo de liquidez para caídas puntuales, yo de hecho hoy mismo he entrado en TV y Cobas con lo que pensaba aportar de aquí a final de año, pero no se puede basar toda la estrategia en eso.

#1851

Re: True Value

Zanjado por tu parte, porque no has querido facilitarme la información con la excusa de que no eres ningún gurú, cuando a otro si que se la has facilitado. 

Retiro las gracias y como dicen en mi pueblo arrieros somos.

#1852

Re: True Value

Mp, se me fue la hoya no lo tomes a mal

#1853

Re: True Value

Lo de"hoya" es de Juzgado de Guardia

#1854

Re: True Value

Jajaja. No seamos malos.

#1855

Re: True Value

Pues mañana vemos numeros verdes ya sino poco faltara

#1856

Re: True Value

Jejejej, sorry, dios q puntillosos estamos estos dias, sera el color rojo en los mercados!!!

Se habla de...
Guía Básica