Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
233 / 1.004
#1857

Re: True Value

Unos cienes de euros a 17'559, he vuelto! :)

#1858

True Value - PBY

Parece que Publity ha firmado un nuevo contrato.

http://www.boersennews.de/nachrichten/artikel/dgap-news--publity-erhaelt-weiteres-asset-management-mandat-deutsch/630958556

"Estamos encantados de anunciar el tercer nuevo mandato de gestión de activos solo este año". T. Olek

No he encontrado en Rankia ningun Hilo sobre esta empresa, ¿si solicito la apertura hay interesados en seguir la accion mas de cerca?. Para no ensuciar este Hilo que es especifico de TV.

Saludos

#1859

Re: True Value

Market timing, preocupación porque el valor liquidativo baja ¡¡¡¡¡un 1 y pico por ciento!!!!! en un día, gente mirando cada día el valor liquidativo y las cotizaciones de cada una de las acciones... Creo que algunos deberíais considerar si realmente sois inversores de largo plazo o no. Puede que hayáis entrado cegados por las rentabilidades pasadas pero este no sea vuestro producto. Si no podéis estar tranquilos sin saber durante uno, dos o tres meses lo que hace el fondo creo sinceramente que no os compensa estar dentro. Hay otro tipo de fondos y/o productos más apropiados para esos perfiles.

Cuando vengan curvas espero que no haya salidas en estampida, porque eso perjudicaría enormemente a los que de verdad sí que vamos a largo. Obligaríais a los gestores a vender para reembolsar cuando realmente fuese el momento de comprar. Y ya sé que cada una mira por su dinero y sus rentabilidades, pero es que sería una auténtica pena que se vieran forzados a hacer eso porque es justo el momento en el que se asientan los grandes beneficios futuros.

Yo confío en los gestores y pondría un milloncito de euros en el fondo. La pena es que no lo tengo, así que seguiré con pequeñas aportaciones de 200-300 euros cada mes. Llueva, truene, salga el sol o se haga de noche. Lo que haga el compulsivo Mr Market me trae sin cuidado.

#1860

Re: True Value

Yo menuda inaguracion he tenido en el fondo entrando en el pico a V.L 18,1 ... desde entonces solo conozco bajadas hasta el 17,5 jajaja..

Bueno, independientemente de la anecdota insignificante, muy contento de estar en este gran fondo durante los proximos 5 años minimo... ni aunque caiga a 10 me saldria.

Veo que el patrimonio del fondo ha cortado su vertiginosa subida e incluso ha bajado 1 millon la ultima semana... es que es de libro, empezar las caidas y salidas... jajaja no aprendemos

#1861

Re: True Value

La compra de los reyes se me ha adelantado ¿O era el Black Friday?

0,5k padentro

Se me ha ido la olla ;)))

#1862

Re: True Value

A mi es que me mola controlar los valores liquidativos,  pero tengo claro que voy a largo la economia es ciclica y la mayor parte del tiempo se pasa subiendo, pero si puedes ahorrar unos euritos de ven en cuando bienvenido sean de todas formas yo a dia de hoy tengo mas participaciones en el fondo que cuando empezaron las caidas.

 

De hecho la salida ha sido para comprar bonos brasileños teniendo en ceunta que el dolar esta a punto de revertir y que estos estaban bajando por lo que tienen margen de mejora y que brasil espera una bajada de tipos por que cada vez va mejor habia que prepararse para que el euro empiece a perder valor 

#1863

Re: True Value

Las correcciones son la salsa de la bolsa, la forma de reforzar la cartera y llenar la despensa para mejorar rendimientos. Al que le salgan dudas por una semana como esta, deberia echar un vistazo a como les va el año a los internacionales de Cobas o Azvalor.

Con la liquidez que dispone el fondo, seguro que habrán reforzado las principales posiciones, o habrán entrado en nuevas que se hayan puesto en precio.

 

#1864

Re: True Value

Buenos días. Pues yo he realizado tres pequeñas aportaciones en los últimos 10 días. Mi única duda es si me he precipitado y calentado por las últimas bajadas y he aportado demasiado pronto pero por lo demás, como ya dije, mi confianza en el fondo es total.
suerte.

Se habla de...
Guía Básica