Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
231 / 1.005
#1841

Re: True Value

Si haces cambios la que cuent es la total, la personal todavia no entiendo muy bien como se calcula

#1842

Re: True Value

será mas bajo?

porque dices eso? quien lo sabe?

#1843

Re: True Value

yo he aportado y tmb mas a mis padres... ahora hay que aprovechar... 

#1845

Re: True Value

Viendo como estan los mercados y mirando en investing el analisis de las primeras posiciones del fondo cuando aporte ayer yo ya suponia que hoy tenia que  estar mas bajo Premium Brands Holdings Corporation ha caido un 6, 75 nuestros gestores son muy buenos pero ni Harry potter podia evitar que hoy cayese el valor liquidativo, el dia 16 es mas dificil de analizar pero podia pasar de momento las previsiones estaban alli por otra parte fijo que a alguno le ha entrado el miedo en el cuerpo con tanta bajada por lo que habra valores que todavia se muevan bastante . No se si el valor a dia 16 sera mas bajo que el del 15 sera mas bajoq eu el del 14 posiblemente ( son las cuentas de la vieja junto con el razonamiento de un novato asi que tampoco le hagas mucho caso)

 

 

#1846

Re: True Value

Morningstart si no entiendo mal dice que lo que mira la personal es el timming me esta marcando un 1, 20 la total (entrando en junio creo que es un milagro que este en positivo todavia  y un 12,59 la personal ( creo que la personal puede tener poca relevancia cuando haces aportaciones periodicas ya que no puede haber tanta diferencia ) Aunque para mirar la rentabilidades de morningstart creo que lo mejor es hacerlo los fines de semana por que al actualizarse esta a veces produce variaciones cuando se mueven los valores liquidativos

#1847

Re: True Value

Corrección del fondo estos últimos días. Yo todavía voy a esperar a bajadas mas fuertes para hacer aportaciones tanto en TV como en otros fondos que llevo. La liquidez que tengo y una capacidad de ahorro escasa me hacen pensar que si voy es para conseguir una rentabilidad grande en el rebote.

#1848

Re: True Value

Y en que te basas para pensar que seguirá cayendo más. Igual mañana los mercados retoman la marcha alcista. Como no sabemos el futuro cada vez estoy más convencido que cuanto mas nos pensemos esto del market timing peor y acabamos liandola más. Y mucho menos esperar coger grandes rebotes y cosas así.

Se habla de...
Guía Básica