Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
252 / 1.004
#2009

Re: True Value

Creo que le van a poner decoración navideña.

Un saludo

#2010

Re: True Value

Paciencia nos sobra, vamos a largo ;)

Saludos.

#2011

Re: True Value

Me preguntó que pasaría si alguien mete en el fondo 100 millones de euros de golpe. Bueno voy a apostar a una Primitiva por si soy yo. Je je

#2012

Re: True Value

Gestora propia y alta online......se puede decir creo yo. Habrá apartado para currículum....¿

junto con algún otro fondo para dotar de ......

 

#2013

Re: True Value

Hablemos de figeac, creo que es una propuesta muy de TV. El fondo siempre la ha tenido en cartera y creo que últimamente incrementó . Ahora tras la bajada tiene un per que vuelve a ser muy atractivo teniendo en cuenta su facturación prevista. A que se a debido la bajada de precio?reduccion de márgenes? El guiedance sigue intacto pues La ventas siguen creciendo....voy a investigar y lo postearse.

#2014

Re: True Value

...espero que no se vayan de R4 y que la operativa sigua siento tan rápida.

#2015

Re: True Value

Pues yo si que espero que abandonen R4, porque aunque es buena plataforma, ten en cuenta que estamos pagando las máximas comisiones permitidas. No olvidemos que las comisiones bajas benefician al partícipe, o sea a ti y a mi, sin mermar la calidad del fondo.

 

#2016

Re: True Value

Y si se van de R4, que pasaría con los que tenemos una cuenta en R4. ¿tendríamos que abrirnos usna nueva nuenta con la nueva gestora para seguir operando con el fondo?

A mi es un tema que me preocupa. Puede que por desconocimiento.

Se habla de...
Guía Básica