Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
230 / 1.003
#1833

Re: True Value

Hola Chino69, a mí también me interesa saber cómo calcular las rentabilidades. Si no tienes inconveniente en mandarme un mp, te lo agradezco.

#1834

Re: True Value

A ver, que estoy quedando aqui como un guru y ni mucho menos, yo llevo el seguimiento de la cartera en morningstar, es meter cada operacion que haces y listo

#1835

Re: True Value

@Ghino69 y @johnsmith En el enlace     https://www.dropbox.com/s/f4huom2xvoq3580/True_Value.xlsx?dl=0 os dejo una hoja Excel con la que podeis calcular la evolución de la renatbilidad del fondo True, sí como el cálculo de  toda una serie de indicadores de interes. La parte de la hoja que calcula el  RSI y el MACD, solo es de apliciación a acciones. La he dejado por si tenéis acciones y os interesa aprovecharla,. Solamente tenéis que actualizar los datos en las celdas azules. La fila 59 "Análisis del año en curso", requiere un poco más de explicación para su actualización (todavía no he conseguido automatizarla). A lo largo de esta semana os haré llegar un enlace con una explicación breve del manejo de la hoja. Si algún número "os pega en el hojo", decidmelo para revisar las fórmulas. No dudéis en mandarme un mp con las dudas y obervaciones. ¿Cómo se envía un mp?.

#1836

Re: True Value

Muchas gracias efueyo

#1837

Re: True Value

Ayer leyendo el libro Unshakeable de Tony Robbins leía esto y me gustaría compartiro.

Siempre se ha hablado del timing de cuando entrar, que pasa si entro y baja la bolsa?

Pues como veis, lo importante es estar dentro. El peor parado es quien está en liquidez esperando a q la bolsa baje....
 

En bolsa, al parecer, siempre el invierno acaba y llega la primavera.

#1838

Re: True Value

Es por eso que secundo a inversores como FGP que afirman que el mejor momento para invertir a largo plazo es ... ahora!

#1839

Re: True Value

Yo acabo de hacer otra entradita de otros 150 para que coja el valor liquidativo del dia 16 que todavia sera mas bajo . En morningstart por lo visto se puede ver la rentabilidad que obtienes con el timing que es lo que seria la rentabilidad personal 

#1840

Re: True Value

Yo basicamente es en la que me fijo, habia un post por aqui explica do los distintintos tipos de rentablidad y con esto zanjamos el desvio de tema

Se habla de...
Guía Básica