Acceder

Declaración Renta 2025

11,9K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
824 / 825

Re: Declaración Renta 2025

Alguien de Málaga que le haya cambiado el estado, Héroes de Sostoa, desde el 8de abril tramitando 

Hola,realizada el día 8  de abrilconjunta ,+de 1000, en Córdoba tramitando todavia , a ver cuando llegan los cambios porque hace ya 6 meses que la presente es vergonzoso lo de este año

Yo también en espera 

Yo estoy igual, tramitando en héroes de sostoa, una vez me cambio el órgano gestor pero duro l cambio unas cuantas horas y volvió a cambiar y se quedó como ha estado desde el principio.

Es desesperante. 

Por aquí hay más gente también de héroes de sostoa y estamos todos igual. 
Espero que se vayan poniendo las pilas en Málaga Por que tantos meses esperando se hace eterno. 
Suerte 

En Madrid igual. Desde abril a diciembre hay 9 meses. Ya hemos esperado 6 y solo nos quedan 3 de espera. Es lo unico que nos queda

Cuanto tarda si pone que se a tramitado en poner los dias?gracias

Nada, hubo un cambio de etiquetas pero nada importante al parecer y aún igual como tú, varios problemas con una rectificación que hice del 2021 también, ( 3 escritos de rectificación que dieron por finalizado sin grabar la devolución) hablé con el jefe de sección de mi pueblo, y supuestamente se puso en contacto con la delegación de Málaga, para que resolvieran ese año ya que llevo casi 1 año esperando porque finalizan sin grabar devolución, me dijeron que posiblemente a final de este mes, pregunté también por la de este año y dijo que la delegación de Málaga va bastante lenta y atrasada, pero que se esperan devoluciones entre octubre y noviembre.
Y pienso yo, claro si diciembre está aquí ya y más de eso no podrían dejarlo..ahora ya cambian la frase de tenemos hasta el 31 de diciembre, a en estos dos meses seguro que estará ya, claro ..

Hace poco llamé para decir que ya habían pasado 6 meses y me dijeron que son 6 meses desde que termina la campaña, por eso tienen hasta el 31 de diciembre de plazo. Y ya si se pasa de esa fecha es cuando meten los intereses. 

En Málaga da la casualidad de que mucha gente de la misma delegación sigue esperando y sin ningún cambio en este tiempo. Mi madre la solicitó una semana después que yo y está igual en la misma delegación de héroes de sostoa. 

Así que mucha suerte a todos espero que nos hagan el ingreso lo antes posible, porq la espera se hace eterna y más cuando se necesita 

Buenos días.. Igual, desde el 8 de abril en tramitando HÉROE DE SOSTOA, hace 2 semanas hubo un cambio en el órgano gestor pero luego volvió a lo mismo y no se mueve

Delegación Colmenar Viejo,a alguien le ha cambiado el estado?

Hay una cosa de la que te han informado de forma incompleta. A partir del 1 de enero, aparte de que se devenguen intereses, están incumpliendo su plazo para liquidar, por lo que deben devolver de forma inmediata y sin comprobación ninguna.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Yo de Vilanova i la Geltrú ( Barcelona ), del 08/04 y seguimos en tramitando, la verdad que este año se lo están tomando con calma

Hola, hoy me ha cambiado a conforme lo estimado, he estado desde el 17 de abril comprobando, después de modificar la primera del 12 de abril
2000€, delegación de Jaen

Desde anoche así yo pensaba que ya hoy me pondría 4 o 3 días 😓

bueno, ya te cambiará, al menos ya la tienes conforme... en barcelona seguimos desde el 8/4 que no se mueve... desesperante!! si lo sé pido el complemento d la discapacidad cada mes, viendo lo que tardan en devolvertelo en la renta...