Acceder

Declaración Renta 2025

5,85K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
403 / 403

Re: Declaración Renta 2025

Alguien que la tenga en su delegación pero k también le hayan puesto oficina gestión Tributaria? Me cambio hoy y la tengo tramitando 

No lo creo…siempre desde hace unos 13-15 años nos devuelven lo mismo aprox: unos 3500€. Y estos tres últimos años han sido cuando en vez de 5-15 días han sido meses. Si eso fuese así porque antes rápido y luego tan tarde??..,

Buenas tardes. El año pasado presenté una rectificación del ejércicio 2022, me correspondía la deducción por cónyuge a cargo, presenté el certificado de discapacidad. El lunes me aparecía  "Asiento registral remitido a la oficina competente para resolver", en el registro de la documentación que envié, hoy me sale finalizado, pero el expediente de la rectificación no me aparece. ¿Sabéis que puede significar? ¿Me lo ingresan ya?

Alguien que hoy le pasará a 4 días? Le cambio a 3... Por qué a veces cambian el mismo día, de bajar del 4 al 3, y así... Gracias 

Pero tampoco tiene orden de presentarla yo la eche el 9 de abril y usted 4 mayo no??

Exacto. Ya lo dije: no hay criterios es una lotería. 
Da igual el importe, da igual cuando la presentes, si es familia numerosa o no, si hay discapacidad o no. Yo pienso que de vez en cuando miran más con lupa una serie de declaraciones y esas se retrasan, unos años les toca a unos y otros a otros. No hay fórmula que valga. Igual que lo de llamar. El que te coge el teléfono solo puede informar de lo que ve. No puede adelantar tu declaración. Es casual que si llamas al cabo de poco ya esté resuelta. Es casualidad. No os imagináis la de veces que los tres años atrás que entre 4 y 6 meses tardaron en pagarnos, las veces que llamé. Para nada.

Ah vale, el año pasado me devolvieron el 5 de Diciembre. Es verdad que las cantidades que la Agencia Tributaria tenía no coincidían con las mías y me las aceptaron... Lo que me dijeron cuando llamé es que van en bloques y de manera aleatoria.
Espero que éste año que no hay que modificar nada tenga más suerte la verdad 

me alegro de que haya alguien en la sala con igual criterio que el mío.
Dicho esto, la mayoría de la gente seguirá con sus mantras, elucubraciones, conclusiones sin ninguna base real, teorías conspiranoicas,  preguntas que no tienen respuesta, etc.

Y lo dice un contribuyente que a lo largo de la última década o más, salvo alguna excepción, en la gran mayoría de las campañas de la renta, la tramitación conforme no se produjo hasta octubre  o noviembre.

Este año al menos hubo una "nueva solicitud a hacienda", quese aplique un único criterio para la tramitación de las declaraciones:" por orden de entrada/grabación de la declaración".
Si fuese así, y en base a las ansias de la gente por cobrar la devolución YA, al instante, podría decir sin temor a equivocarme que tsnto la web de la AEAT como la app no darían ni arrancado, se caerían durante días 

Yo😅de 4 ...3 y ahora a 2 todo el mismo día....ya veremos 

Enserio? Joder, menuda suerte. Yo sigo en 4, miedo me da, ya me pasó hace 3 años y nunca bajó de ahí... A ver. Pues sí están en 2 días, cobrarás en breve

No lo tengo claro....hablé con recaudación hace unos días.. ya que tengo una beca mec devuelta por no gastarla toda y aparecía algo y en pocas palabras me dijeron que no habría devolución....por eso me extraña....lo que me tienen de devolver es por la minusvalía de mi pequeño así que no sé  ya te diré aver.....suerte!!!!🤞🏻

Aaa, pues ya me cuentas, ojalá y algo te toque, lo mío e apoco y también me quitaban algo, sólo espero que el resto me lo devuelvan, y no tenga nada apor ahí que no sepa o así...

Estoy realmente harta de tu presencia en este foro. Quizá debieras limitarte a observar y no a dejar caer observaciones que no le interesan a nadie. Una cosa es contestar preguntas para ayudar, y la otra es meterte en todos los comentarios a opinar .Aquí todo el mundo es libre de preguntar lo que quiera. Parece que eres el defensor de Hacienda, ya está bien . 

Disculpe si le molestan mis comentarios, pero no olvide que hacienda somos todos, y por tanto también usted

Un foro es un espacio de encuentro, físico o virtual, donde personas intercambian ideas, opiniones y experiencias sobre temas comunes.