Acceder

Declaración Renta 2025

8,79K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
609 / 609

Re: Declaración Renta 2025

Solo hay que analizar los datos que la propia hacienda da en sus redes y web.

Queda pendiente el 24,5% de declaraciones.  Pero ese 24,5% concentra el 39% del dinero. 
Es decir, las declaraciones pendientes son, de media, mucho más altas que las ya pagadas.

La declaración pendiente media vale casi el doble que la declaración ya pagada.
Podéis hacer vuestras propias conclusiones....

Ojalá tengamos suerte todos yo la mía es igual q siempre pero desde el otro año antes cobraba alos 15 días o así o un mes pero es una pasada el otro y este madre mía pero como tienen hasta diciembre pues a esperar 

Yo el año que viene la aré a final de campaña , total si van a tardar lo mismo , así por lo menos sabré los meses que quedan para el ingreso ya que tienen asta el 31 de diciembre , todos los años me tardan 2 semanitas y me lo descontaban por alguna multa o lo que fuera , este año como me tienen que dar la deducción  por nacimiento ya llevan 2 meses ...

Todos deberíamos hacerla el último día...para que se jodan...aquien se le ocurrió poner la campaña de la renta cuando menos ganas de trabajar tienen, calor, vacaciones, viajes, mojitos,...algún iluminado muy trabajador seguramente... mientras tú esperando a que te digas que tienen tiempo hasta diciembre..

Mira disculpa yo hice una complementaria hace dos días por un error mío y del gestor y me ha pasado directamente sin ponerme tramitada ni compraba a eso me podrías decir que sígnica está en la agencia tributaria tampoco me ha pasado por recaudación no tengo ni idea te agradeceria si sabes que me sacarás de la duda es extraño

Pues que en nada te pondrá días hábiles para cobrarla,la rectificaste y la miraron rápido, enhorabuena porque las mías comprobando desde 8 abril y la del 13 mayo idéntica y nada

Yo tengo 4 años atrás rectificando desde el 9 de febrero..

Ve a cita presencial 

He ido en dos ocasiones y dicen lo mismo, tienen 6 meses y que están correctas ..