Estoy en la misma situación,Órgano gestor: DEPEND. REG. GESTIÓN TRIBUTARIA, y "está tramitando". No sé lo que significa, pero al menos se mueve
Re: Declaración Renta 2025
Yo soy de granada y hoy me ha pasado lo mismo. Ha pasado a del. Reg. Gestión tributaria pero sí que que se está tramitando. He llamado y me han dicho que la devolución está conforme desde el 15 de agosto. La verdad que si alguien me puede orientar…
Como puede ser que esté conforme desde hace un mes y no esté ingresada? Qué explicación te han dado?
Esperemos que sea bueno...avisame si se sigue moviendo la tuya
Pues no lo sé la verdad
A mi me cambió a ese estado en julio y así sigue. He llamado varias veces y nunca me dicen nada. Hasta el 31 de diciembre…. Lo que sí me dijeron ayer es que las de importe alto las revisan manualmente.
Estoy igual, esta mañana ha cambiado de dependencia y sigue en que se está tramitando….
Nuevo
A mi me pasó lo mismo y llamé y me dijeron que es porque me ivan a descontar algo de alguna multa o algo que tuviera pendiente y que mínimo tardarían un mes en pagarme el resto
Hola! A mí igual me ha cambiado el órgano gestor y sigue tramitando Murcia,desde el 5 de mayo Ojalá se mueva pronto!!
Hola a mí también se me ha movido a ese órgano gestor de mi localidad que significa gracias
Yo también he cambiado y también sigo en estados e comprobando, eso q quiere decir q nosotros vamos pa largo o como es la cosa? 🤦🏽♀️madre mía tanto comprobar
Pues por lo que dicen parece ser que nos van a descontar algo...de multas o algo q tengamos pendiente...hasta diciembre nada
NOOOO eso es cuando pasa por el órgano gestor de :RECAUDACION
Me ha pasado lo mismo en la Administración de Colón (Colom), Barcelona. Ayer ponía el nombre normal y hoy pone " Administración de ADMÓN. COLOM - DEPEND. REG. GESTIÓN TRIBUTARIA ". Veremos...