Estaba bien hecha? Lo digo porque rectificativas se presentan muchas pero no todas están bien hechas de hay los problemas y la tardanza en las devoluciones.
Re: Declaración Renta 2025
Buenos días paco,si ya m dijo usted donde enviar la documentación,en cuanto me lo dijo envié la documentación pertinente para explicar mi caso,tramite una el 8 y como le dije tramite otra el 13 mayo por error mío como le dije idénticas en todo, devolución y todo,y de momento en comprobando las dos,un mes y dos días la del 13 y más de dos meses la del 8,como le dije en cuando me dijo donde enviar la documentación,envié todo
Tu caso es un poco más complejo al haber presentado varias, dales tiempo para resolverlas. Yo te hablo de casos en que presenté una sola rectificativa, también tengo algún caso de haber presentado una segunda rectificativa por otro asunto después de resolver y devolver la primera rectificativa, también fue bastante rápida su resolución.
Si solo presente la original el 8 y la rectificativa el 13 mayo idéntica por error,idénticas en todo.
Buenos dias, Hoy me sale esto: Que bueno, lo positivo es que lo han mirado.. lo malo, no quiero quitar la deduccion porque llevo muchos años con la deduccion, mi vivienda es habitual, y la compre en 2006. En fin, Miercoles vuelvo ir a la AEAT a ver que hago.
No se trata de quitar nada sino de comprobar que tu declaración está bien. Es una carta que envía la AEAT cuando sus datos no coinciden con lo declarado. Los que corrijan la declaración porque la AEAT tiene razón, se evitan la sanción, lo cual es un avance. Pero no quiere decir que todos tengan que corregir. En consecuencia, si lo tuyo está bien no tienes que hacer nada. Solamente, si lo consideras oportuno, puedes llevarles el justificante de que está bien porque puede ser que en el futuro te lo pidan.
El silencio es hermoso cuando no es impuesto.
Buenos dias. En Córdoba, Gran Capitan, no se mueve ninguna de las dos declaraciones que estoy siguiendo: Individual con discapacidad y devolución de unos 800 euros y conjunta, familia numerosa y devolución de unos 1500. Algun email, telefono o similar al que contactar para ver que ocurre? Mes y medio presentada la primera y unos dos meses la segunda. La tardanza desde luego es mala pero me preocupa tambien que este alguna de las dos (o las dos) detenida por alguna razon, que no la sepamos y que no avance por eso o que haya que hacer alguna gestión, envio de documentación o similar. Gracias por vuestra ayuda
Nosotros de avenida gran capitan de córdoba también y tramitando desde el día 7 de abril conjunta familia numerosa solo aceptemos borrador
Si las has hecho bien no tienes de que preocuparte, solo esperar y esperar como habemos unos cuantos, yo espero desde el 7 de abril por la tarde y tengo la certeza plena de que está bien hecha.
Buenos días más 6000 Palencia tramitando desde el día 7 a alguien le a cambiado las cantidades altas un saludo
Ejemplo real, en 2018 no presenté declaración por no estar obligado ni tener retenciones, ahora la Seguridad Social me abona atrasos con retenciones por complemento de maternidad para hombres de dicho año, por cantiades sigo estando no obligado, si presento declaración de renta para recuperar las retenciones se considera declaracion fuera de plazo sancionable por Hacienda o no. Algún técnico que me aclare esto, estoy sumido en un mar de dudas, yendo a preguntar a Hacienda estoy perdiendo el tiempo y no me lo van a aclarar.
Buenos días continuamos igual. Familia numerosa, discapacidad y conjunta. 5200€ haber si hay suerte y esta semana nos cambia , Moncada (Valencia)
Yo en mi caso tampoco estoy obligado a presentar declaración y cuando he presentado declaraciones de años anteriores que no la había presentado si me han sancionado
Heroes de Sostoa Málaga tramitando desde dia 8 Fn y Dd +5000 totalmente parado