Yo he metido gastos guarderia pero he adjuntado con la presentacion de la renta todas las facturas. Espero que eso valga
Re: Declaración Renta 2025
Mi problema fue que el centro educativo no declaró todos los importes que yo había abonado, así que no tienes que tener problema.
Nada aún nada, desde Albacete. ¿echa el día siguiente? familia numerosa y discapacidad
Pues ni lo miro 🤣
En mis datos fiscales no aparecia nada de guarderia por eso adjunte facturas. Veremos a ver
Nuevo
En Malaga seguimos parados...FN y DD conjunta
buenos dias
alguna con discapacidad de conyuge a cargo, conjunta de +6000 se ha movido parece que esta semana no hay casi movimientos...
Entonces todavía me queda me temo 😅
Nada, no se ha movido nada ......
Presentada el 7 por la tarde, conjunta, Valencia,(Delegación de Xàtiva) DD, FN, +6000. Sigue tramitando.
Un saludo.
Con discapacidad no se mueven 😵💫
No se ve ni un movimiento hoy tampoco, el año pasado tramitaron un monton juntas durante varios dias salteados, incluidas FN y DD como es mi caso, Ayer ni hoy ni un movimiento, vaya tela.
A los k sois de córdoba y la teneis tramitando k órgano gestor os pone?
Nuevo
Una pregunta. Algo que no he podido desgravar. Intenté poner en la Región de Murcia los gastos deportivos de la piscina municipal de los nenes, pero no he podido. Es una desgravación autonómica. ¿Por qué puede ser?
Buenas tarde yo he metido sin querer el.dias 8 de abril 2 declaración una en conjuntas y otras individual . Y todavía el estado sigue igual en tranmitacion. Cuando otros años mi declaración me han pagado en menos de 15 dias .. alguen sabes cuando hay duplicado de declaración. Cuando hay que esperar par que ellos den una resolución al parecer por esa duplicidad no cobrare hasta finales de año por que son.la persona mas vaga son la de hacienda