A mi tb me pone lo mismo, tb Coruña , si alguien sabe se agradece!!
Re: Declaración Renta 2025
Si, mucho baile en las oficinas de gestión, pero poco movimiento en tramitación. Seguimos igual. Yo sin cambios, ni de gestión ni tramitación, desde el 8 de abril....tramitando
Me paso lo mismo que a todos vosotros esta mañana me ponia una cosa en organo geator y ahora otra...yp no se que es eso
Me acaba de volver a cambiar, ya no aparece procedimientos específicos
Bueno, pues a mi también se me acabaron los "procedimientos específicos " y volvemos al organo gestión de comprobación renta "a secas". Yo creo que "específicamente" la IA de hacienda se aburre...
A mí igual, ha vuelto a estar como antes
A mi el año pasado,alguien del foro me dijo que el organo gestor es el que tiene que pagar
Ayer comentó una persona por aquí q. Hoy tenía cita y q iba a preguntar, a ver si hay suerte y le ha comentado algo distinto y nos los puede decir por aquí, Porque vaya rollo para adelante para atrás.
Me ha pasado igual. Estaba en Órgano Gestor de Granada, ahora delegación a secas. A ver si paran con el cachondeito y pagan de una buena vez.
Pues lo mismo, cambio a dependencia regional de gestión tributaria, nada de procedimientos específicos....
A mi me ha pasado igual, rectificativa de plan de pensiones duplicado en cadiz,imagino que la han mirado que está todo correcto y que esta bien para pagar y de vuelta al órgano gestor inicial,un cachondeo vamos...
Me ha pasado lo mismo …. Ha cambiado a administración a secas 🫠
Buenas tardes! He ido y me han dicho que pasa porque les saltan alarmas para verificar. Vaya como si estuviese la renta en bucle ( esas han sido sus palabras). A mí también me ha vuelto a cambiar a delegación a secas. No entiendo muy bien estos estados y allí poco te cuentan. Que tiene riesgo bajo con devolución y punto. A esperar!
Después de ese cambio a comprobacion renta otra vez me han enviado una encuesta de satisfacción por la consulta(consulta que yo no hice...)a alguien más le paso eso?