Acceder

Declaración Renta 2025

8,08K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
559 / 559

Re: Declaración Renta 2025

Por mí parte, aún no he cobrado. Sigamos buscando a los segovianos que hayan cobrado. 

Lo recuerdo , luego llegó el programa informático Padre , qué finalizó en 2017 sustituído por el actual.
También recuerdo cómo lo funcionarios tenían más margen de maniobra,no pocas veces me solucionaron algún tema in situ .

Poes para lo tanto que entiendes estás muy equivocado mi renta lleva deducción de discapacidad por ascendiente que llevo presentando ya 5 años y cuando me viene el borrador tengo que volver a incluirla porque no viene osea como tú bien dices si tienen los datos de los años anteriores porque no viene en el borrador? Lo de que las de menos de 1000 están devueltas ya de donde te lo sacas de de debajo de la manga? Tengo un compañero que le tienen que devolver 75 euros este año y la tiene tramitando el año anterior 82 euros y la cobro en noviembre lo de que no hay dinero de donde te lo sacas? Posiblemente lleves tú las cuentas de la agencia tributaria que no había caído en finnn para que discutir con cabezas cuadras. Un saludo

Yo llevo el año pasado q la cobre este año en enero y esta del 2025 q me sigue en tramitando  ,siempre la cobre en abril principios  de mayo ,llevo 2 años con retrasos 

que te ponia exactamente su declaracion esta siendo comprobada o algo mas?

Doy fe de lo que comentas, mi cuñado 281€ presentada domingo 17 Mayo y el 19 de Mayo tramitada y el 22 de Mayo cobrada.
La mía 1998€ presentada el día 8 de Abril y sigue tramitándose, misma declaración que el año pasado que cobré a los 15 días. Valladolid 

Hola, alguien me puede ayudar…?  mi declaracion ha pasado de se esta tramitando a se está comprobando y otra vez a se esta tramitando…  alguien más le ha pasado? 

Edito, ayer por la noche rectifique la declaración al darme cuenta "error de novato 🤣" que no aplique la deducción de las gafas, y ahora sorpresa que la del día 10 de abril ha cambiado a comprobando.
Me veo que voy a cobrar en el 2028 😭😭