Acceder

Declaración Renta 2025

8,34K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
578 / 578

Re: Declaración Renta 2025

En Huelva son más lentos de toda España yo creo que entre la feria el Rocio las cruces de mayo ect no revisan nada 

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 60 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.
A partir de ahora voy a mirar los Lunes y jueves por la noche, así si hay algo lo pillo a mitad de proceso y no me vuelvo loco ni me desespero mirando a cada rato.
Es lo mejor.

Enhorabuena. A ver si se siguen moviendo las devoluciones grandes y nos llega a los demás. Por curiosidad, la tuya era DD o FN? Gracias. 
Sabemos si Segovia ha movido alguna?

Por fin ha sido tramitada!!!!
Hecha el primer día, solo confirmar el borrador,  FN y DD. Getafe, Madrid. 
Ahora a esperar lo de los 4 días hábiles. 
Sin rectificación  ni deudas pendientes. 
Todo llega!!! Suerte a tod@s!!!

Me ha cambiado hace 1 hora! pero no sé muy bien que me van a devolver. ya que tengo los trimestres fraccionados y en las deudas de los trimestres me pone SOLICITUD DE COMPENSACIÓN. pero en el resultado del trámite de la renta no me pone si me van a restar. alguien me dice si le ha pasado y luego le han restado?

Presentada el día 8 de abril. Me tienen que devolver 3000 eur. He aplicado deducción de eficiencia energética por obras hechas en mi bloque de vecinos. No sé ha movido el estado. ¿Alguien en la misma situación?

Es mi primera vez aquí
Todos los años me devuelven en cadiz a los pocos días y este año lleva desde el día 8 tramitando....no es normal..algo pasará...

Alguien de cadiz que se le haya movido una autoliquidacion rectificativa ,la mía es por duplicidad del plan de pensiones,desde el 24 de abril 

Lo mismo desde Madrid y nada comprobando la del 8 y 13 mayo dos meses la del 8 y 22 días la del 13 y son identicas