Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
578 / 791

Re: Declaración Renta 2025

En Huelva son más lentos de toda España yo creo que entre la feria el Rocio las cruces de mayo ect no revisan nada 

Murcia, minusvalía tramitando desde el día 7 de abril.
Vergonzoso 
Hoy hace 60 días desde que la presenté...
Y sólo fue confirmar borrador de -1200 euros.
A partir de ahora voy a mirar los Lunes y jueves por la noche, así si hay algo lo pillo a mitad de proceso y no me vuelvo loco ni me desespero mirando a cada rato.
Es lo mejor.

Enhorabuena. A ver si se siguen moviendo las devoluciones grandes y nos llega a los demás. Por curiosidad, la tuya era DD o FN? Gracias. 
Sabemos si Segovia ha movido alguna?

Por fin ha sido tramitada!!!!
Hecha el primer día, solo confirmar el borrador,  FN y DD. Getafe, Madrid. 
Ahora a esperar lo de los 4 días hábiles. 
Sin rectificación  ni deudas pendientes. 
Todo llega!!! Suerte a tod@s!!!

Me ha cambiado hace 1 hora! pero no sé muy bien que me van a devolver. ya que tengo los trimestres fraccionados y en las deudas de los trimestres me pone SOLICITUD DE COMPENSACIÓN. pero en el resultado del trámite de la renta no me pone si me van a restar. alguien me dice si le ha pasado y luego le han restado?

Presentada el día 8 de abril. Me tienen que devolver 3000 eur. He aplicado deducción de eficiencia energética por obras hechas en mi bloque de vecinos. No sé ha movido el estado. ¿Alguien en la misma situación?

Es mi primera vez aquí
Todos los años me devuelven en cadiz a los pocos días y este año lleva desde el día 8 tramitando....no es normal..algo pasará...

Alguien de cadiz que se le haya movido una autoliquidacion rectificativa ,la mía es por duplicidad del plan de pensiones,desde el 24 de abril 

Lo mismo desde Madrid y nada comprobando la del 8 y 13 mayo dos meses la del 8 y 22 días la del 13 y son identicas 

Las mias tampoco se mueven por duplicidad de plan de pensiones.

Según la llamada estaba todo ok,envié documentos para decir que eran duplicados idénticos y que la del 13 fue un error y nada de nada,y lo dicho dos meses la del 8 y la del 13 mayo 25 días ya en comprobando,es increíble si las nuestras son iguales que tienen que mirar tanto y tanto tiempo?el 30 termina la renta y el 25 las domiciliadas,espero que vaya estás semanas ya

Qué quieres decir con "duplicidad de plan de pensiones"

Que hice una rectificacion, porque en  el borrador que confirme previamente, Hacienda tenia duplicados los datos del plan de pensiones que le habia pasado el BBVA. Los mios y los de muchisimas gente.

Yo antes de confirmar el borrador veo, descargo y compruebo los Datos Fiscales para descartar errores.

Muy bien ;)